15 fotos

‘Baby bangs’, el flequillo que llevan las celebrities en 2018

El flequillo ahora se lleva como el de Audrey Hepburn, dejando las cejas al descubierto. De Emma Watson a Alison Sudol, aquí tenemos las pruebas.

Uno de los cortes de pelo más comentados de los Globos de Oro fue el de Emma Watson, que ha optado en 2018 por hacerse "baby bangs" o micro flequillo.
La característica de este flequillo es que juega en diferentes alturas sobre la frente, pero siempre dejando las cejas al descubierto. Emma Roberts es otra de las celebrities que se ha dejado ver con este corte de pelo, 'a tazón'.
Para los Critics Choice Awards, el estilista Cristopher Naselli peinó a Alison Sudol con una melena texturizada que también llevó en los Globos de Oro. Naselli dice que siempre usa una mousse en la base del flequillo para que se quede liso mientras trabaja el resto de la melena.  
El spray  de Ouai, de la firma de la estilista Jen Atkins, puede ayudarnos a conseguir el volumen y textura deseada gracias a su fórmula ultra-ligera (22 euros aprox.).
La modelo de los mil postizos, Emily Ratajkowski, también ha lucido 'baby bangs' desfiladas.
La actriz y bailarina Sofia Boutella demuestra que al manido 'wavy bob' se le puede dar una vuelta de tuerca con un flequillo con mucha personalidad. Aquí lo lleva con melenita ondulada, pero para los Globos la lució completamente lisa, como recogió el estilista responsable de su peinado, Davy Newkirk, en instagram.
Tener el pelo liso ayuda, pero si tu melena es más ondulada, un consejo: no dejes que se seque del todo al aire para prevenir el encrespado. Unas planchas pueden ayudar a dejar los mechones en su sitio.
Los sprays de sal también ayudan a conseguir esas ondas texturizadas, como por ejemplo este de Balmain Paris Hair Couture, que resiste a la humedad. Perfecto para no tener que re-aplicarlo varias veces al día (200 ml/29 euros en Net-a-porter).
Con melena al más puro estilo flapper, por Vanessa Hudgens.
La versión más platina la lleva Christina Ricci.
Las planchas GHD V Gold Classic se adaptan a todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Son uno de los modelos más vendidos de Amazon (141,90 euros)
A Ariana Grande tampoco es extraño verla experimentar con diferentes flequillos como estos 'baby bangs' que combinó con una melena larga y lisa.
Aceite anti encrespamiento de Living proof. Su fórmula está diseñada para reponer los aceites naturales del cabello, con antioxidantes y polifenoles que ayudan a proteger el pelo del daño (100 ml/ 39,90 euros).
Al contrario de lo que pueda parecer, este tipo de flequillo es muy versátil. La opción más repetida entre las celebrities es la de flequillo recto, pero se pueden jugar con los desfilados como hace Haley Benett, ligeramente en cortina hacia ambos extremos del rostro.
A este flequillo por encima de las cejas también se le conoce como "retro" por razones obvias. Estrellas de los años dorados Hollywood como Katharine Hepburn, y sobre todo, Audrey Hepburn, han sido sus grandes defensoras.