9 fotos

9 fragancias clásicas que huelen a vacaciones

Días de sol, mares infinitos y noches de fiesta hasta el amanecer. La nueva temporada exige aromas relajados. Bodybell presenta las ediciones veraniegas de esencias míticas.

Light Blue Eau Intense, de Dolce & Gabbana. Los maestros perfumistas Olivier Cresp y Alberto Morillas plasman el azul cobalto del mar Mediterráneo en esta revisión de todo un clásico de la casa. Con acordes de limón, manzana y pétalos de jazmín. 
Classique Eau Fraîche Edición Wonder Woman, de Jean Paul Gaultier. Todo un guiño para coleccionistas y para incondicionales del mítico frasco del corsé, pero en una versión más fresca protegida por toda una heroína de cómic.
Eternity Summer, de Calvin Klein. Un atardecer en el desierto. Cae el calor y se levanta una ligera brisa. Versión estival de la mítica fragancia con notas de rosa del desierto, anís estrellado, bergamota y azafrán.
Amor Amor L'Eau Flamingo, de Cacharel. Luz, amor y el rosa romántico de los framencos. Huele a notas chispeantes de cola y pomelo atemperadas por la dulzura de la grosella negra.
Fiesta Carioca, de Escada. Nada tan apetecible como una fiesta en la playa. Y más si es en una bahía brasileña. Eau de toilette maracuyá, frambuesa y hojas de violeta cruzadas con passiflora, flor de azahar y jazmín.
Eau de Rochas, Escapade Estivale. Una explosión cítrica y fresca para los días más calurosos de la temporada.
Agua de Loewe Mar de Coral, de Loewe. Un viaje por aguas del océano Pacífico evocada con acordes de pomelo, yuzu, mandarina y neroli.
Ô de Lancôme. Todo un clásico lanzado en 1969 y que sigue siendo sinónimo de jornadas bajo el sol. Con acordes cítricos de salida y flores frescas como la madreselva, el lirio del valle y el jazmín.  
CH L'Eau, de Carolina Herrera. Imprevisible, fresca, alegre, pero siempre elegante. Con notas cítricas de salida y un corazón de jengibre, esencia de rosa y acorde de té.