12 fotos

12 peinados del catálogo de Zara que pedirás a tu peluquero

La hermana mayor de Inditex va mucho más allá de la ropa. El catálogo de Zara y sus 'lookbooks' son pura inspiración capilar. Nos damos un paseo por su web para fichar los cortes de pelo más apetecibles e inspiradores.

Flequillo y capas. Tanto el corte como la textura de este peinado resulta de lo más favorecedora. Perfecto para aquellas que están en proceso de dejar crecer la melenita.
Rizos, muchos rizos. El pelo de Mica Arganaraz es uno de lo más envidiados y cotizados. Por fin ha llegado el momento de las melenas rizadas y Zara ha apostado fuerte por ellas en su lookbook.
Melena XS con flequillo. No hay duda de que el flequillo es imprescindible esta temporada. Combinado con un corte tan marcado como el de la imagen aporta mucha personalidad. Perfecto para cabellos lisos.
Ondas despeinadas. Este corte, que recuerda inevitablemente a los 80, es uno de los imprescindibles de la temporada. Las puntas irregulares aportan el toque rock y los cabellos ondulados lo tendrán fácil para peinarlo a diario.
Melena larga. A pesar de que los peinados midi marcan la pauta, una buena melena rubia siempre resulta inspiradora.
Miniflequillo. No es apto para todo el mundo pero, si eres de las que se atreve, acertarás. Combínalo con media melenita y no te preocupes por peinarla.
Efecto 'secado al sol'. Las melenas de aspecto natural, como esta, nunca pasan de moda. Olvídate del secador y las planchas para imitarla.
Despuntado. Tanto el flequillo como las puntas de este corte defienden la belleza de la imperfección. ¿Cómo lo hace Zara para acertar en cada uno de los looks capilares que propone?
Pixie. Esta modelo luce el corte a lo garçon tan bien que nos dan ganas de darle a la tijera sin pensárnoslo dos veces.
Rubio platino. Este tono sigue pegando fuerte. Ya te advertimos que mejor no lo intentes en casa pero te animamos a pedirlo en la peluquería.
Flequillo XL y ondas rotas. Los cabellos de tamaño medio y largo son perfectos para probar este corte. Amancio, cuéntanos quién es el peluquero de estas sesiones.
A lo 'Alexa Chung'. Las puntas de diferentes alturas aportan el toque especial a una simple melena por debajo de la oreja. Perfección.