89 fotos

La alfombra roja de los Globos de Oro 2025

Todos los looks de los invitados a la 82ª ceremonia de los galardones que se entregan en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles

Mikey Madison, nominada por 'Anora', lució un vestido columna de lentejuelas doradas y pronunciado escote palabra de honor de Bottega Veneta.Amy Sussman (Getty Images)
Naomi Watts, nominada por 'Feud: Capote vs. The Swans' lució un vestido con escote corazón rematado en la parte inferior con pétalos de organza de Schiaparelli. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Jeremy Strong, nominado por 'The apprentice. La historia de Trump' sorprendió con traje de pana color turquesa y un gorro de pescador a juego. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Salma Hayek, quien presentó uno de los premios, acudió con un vestido de Gucci, una de las firmas propiedad de su esposo, François Henri Pinault. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Como contraste frente al color burdeos de las lentejuelas optó por una espectacular gargantilla y unos pendientes rotundos de esmeraldas sin engarces a la vista.Amy Sussman (Getty Images)
Tilda Swinton, nominada por 'La habitación de al lado', de Pedro Almodóvar, acudió con un sencillo con traje de chaqueta de tweed blanco de Chanel. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, marido y mujer, se pasearon juntos por la alfombra roja, él con traje y pajarita, ella con un vestido largo hasta los pies de lentejuelas negras con una incrustación plateada en el cuello. Él era quien estaba nominado por su papel en 'Un caballero en Moscú'.Amy Sussman (Getty Images)
Emma D’Arcy, nominada por 'La casa del dragon', hizo una de las apuestas de moda más contundentes de la noche con este tuxedo de inspiración victoriana de McQueen. Amy Sussman (Getty Images)
Sarah Paulson, quien acudió a la gala para ejercer como presentadora, se decantó por un vestido con silueta decimonónica en el que las plumas de marabú creaban varios volúmenes. Era un diseño del libanés Elie Saab. Amy Sussman (Getty Images)
Nicole Kidman, nominada a mejor actriz por 'Babygirl', no dejó que uno de sus ya muy habituales postizos robase protagonismo al vestido de malla plateada de Balenciaga que había escogido para esta noche. Amy Sussman (Getty Images)
Con la espalda totalmente al descubierto y una cola fluida de tela que parecía la continuidad natural de su cabello en cascada, el diseño es obra de Demna, quien tiene en ella a una de sus musas preferidas. Amy Sussman (Getty Images)
Karla Sofía Gascón, quien estaba nominada a mejor actriz por 'Emilia Perez', lució este vestido de inspiración griega lleno de drapeados que Antony Vaccarelo de Saint Lauren había creado especialmente para ella. Aunque finalmente ella no se alzó con el premio, sí lo hizo la película. Matt Winkelmeyer (WireImage)
La actriz contó en la alfombra roja que la particular gama cromática de la pieza había sido una petición específica suya al diseñador, quien cedió, a pesar de que nunca suele trabajar esa paleta de colores.Amy Sussman (Getty Images)
Anya Taylor-Joy, presentadora de una parte de la gala, apareció con un increíble vestido columna de raso color rosa palo con escote balcón drapeado perteneciente al archivo de Dior, firma de la que embajadora.Amy Sussman (Getty Images)
Taylor-Joy posó para que la prensa pudiera ver la vertiginosa apertura de la espalda, que podía tapar con una toquilla con flechos de un rosa más pálido.Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
El recogido de su cabello platino permitía ver en todo su esplendor el collar de alta joyería de Tiffany que recreaba varias flores gigantes con brillantes. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Margaret Qualley era una de las presentadoras y acudió con un primoroso vestido con varios niveles de tul blanco y una lazada negra a modo de cinturón de Chanel. Amy Sussman (Getty Images)
Qualley es embajadora de la firma parisina y en los actos más solemnes también lleva joyas y complementos de la misma. En esta ocasión el toque especial lo daban los pendientes cascada y una diadema que sujetaba un cardado de inspiración 'sixties'. Matt Winkelmeyer (WireImage)
La cantante y actriz Ariana DeBose era una de las presentadoras de la gala y escogió para la ocasión un vestido de inspiración griega con falda vaporosa y corpiño drapeado. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
El detalle especial del 'look' era la capa que nacía del cuello halter que ha realzó con una gargantilla dorada y de diamantes.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Melissa McCarthy, que este año no estaba nominada en ninguna categoría pero acudió como presentadora, sorprendió con un traje de pantalón con una espectacular capa llena de volantes. Amy Sussman (Getty Images)
El diseño era una creación Christian Siriano y las joyas, unas aldabas de pavé de brillantes, eran de David Yurman.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Angelina Jolie, nominada por su papel de María Callas, apareció en la alfombra roja con su hija Zahara, quien, como ya suele ser habitual cada que aparece alguno de sus vástagos, llevaba un vestido del fondo de armario de su madre. Amy Sussman (Getty Images)
Por su parte, el vestido de Jolie era un trampantojo de lentejuelas de McQueen. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Si alguien tiene clara la función comercial de las alfombras rojas es Zendaya, quien estaba nominada como mejor actriz por 'Rivales' y se presentó a la gala con un arrebatador vestido de raso naranja de la firma de la que embajadora, Louis Vuitton. Matt Winkelmeyer (WireImage)
El peinado, una media melena voluminosa que recordaba a Ava Gardner, subrayaba la espectacularidad hollywoodiense del conjunto, un lienzo sobre el que brillaban de forma especial las joyas de la otra firma de la que es embajadora, Bulgari.Amy Sussman (Getty Images)
Emma Stone también iba vestida de Vuitton e impactó igual que Zendaya con su peinado. Matt Winkelmeyer (WireImage)
El radical cambio de look de Stone se debe a las exigencia del guion de la nueva película que protagonizará bajo las órdenes de Giorgos Lanthimos. Amy Sussman (Getty Images)
Keira Knightley, nominada a mejor actriz principal de serie por 'Palomas negras' no arriesgó pero triunfó: su canónico vestido chanel con lazada, camelia y varios niveles de volantes le dio la pátina de icono que tiene desde que saltó a la fama hace ya veinte años. Amy Sussman (Getty Images)
Cara Delevingne, quien acudió a presentar una de las categorías, apareció con este maravilloso vestido con cuello halter y lentejuelas galácticas de Gucci. Amy Sussman (Getty Images)
Ariana Grande, nominada por 'Wicked', acudió con este vestido vintage de Givenchy de color champán con pedrería en la parte superior. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Su compañera de reparto, Cynthia Erivo, se decantó por un Louis Vuitton floral con escote vertiginoso y volúmenes teatrales. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
La actriz escogió un estilismo que estratégicamente dejaba a la vista los tatuajes tribales de su esternón. Ni ella ni Grande se alzaron con el premio pero si lo hizo 'Wicked', en la categoría de mejor logro de taquilla.Amy Sussman (Getty Images)
Jodie Foster, nominada y finalmente ganadora por su papel en 'True detective: noche polar' hizo gala como siempre de un estilo minimalista pero sofisticado. Esta vez con un sencillo vestido largo sin mangas confeccionado en punto negro. Amy Sussman (Getty Images)
Demi Moore, quien está llamada a ser una de las grandes protagonistas de la temporada de premios por su papel en 'La sustancia' y anoche ganó la categoría de mejor actriz hizo una aparición estelar con este vestido flor realizado en satenes dorados. Amy Sussman (Getty Images)
La pieza es una creación a medida para ella de Armani Privé.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Kathy Bates, nominada a mejor actriz principal de serie por 'Matlok' acudió haciendo orgullosa gala de sus canas y con unas zapatilla deportivas Sneex en sus pies.Amy Sussman (Getty Images)
Jugueteando desde el momento en que pisó la alfombra con sus gafas de sol Gucci, Miley Cyrus dejó que las cámaras viesen desde todos los ángulos este vestido lleno de cortes de Celine. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Las joyas, muy discretas, eran de De Beers. No estaba nominada a ninguna categoría.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Eddie Redmayne, quien muy a menudo apuesta por trajes completamente fuera de convenciones, esta vez acudió a la gala como nominado por 'Chacal' con un inolvidable traje de cuadros blancos y negros.Amy Sussman (Getty Images)
Kate Winslet, nominada por la película 'Lee' y la serie 'El régimen' apareció con un inesperado traje blanco con bordados del diseñador británico Erdem, amigo personal suyo. Amy Sussman (Getty Images)
Viola Davis, quien recibía el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera eligió un vestido de lentejuelas negras con capa irisada de Gucci.Amy Sussman (Getty Images)
Timothée Chalamet, quien estaba nominado por dar vida a Bob Dylan, parecía totalmente metido en el papel de estrella del rock: un traje negro de un botón con pequeños detalles de strass acompañado de un foulard y unos botines de punta afilada le daban un aspecto bohemio y sofisticado.Amy Sussman (Getty Images)
Selena Gomez, quien no ganó el galardón a mejor actriz de reparto por 'Emilia Pérez', no desfiló por la alfombra roja pero se la pudo ver en el espacio Möet Chandon ubicado en el interior del hotel Beverly Hilton. Lucía un escultural vestido de raso azul turquesa de Prada.Michael Kovac (Getty Images for Moët & Chandon)
Felicity Jones, nominada por su papel en 'The Brutalist' hizo todo un 'fashion statement' con este vestido realizado con recorte de espejo de Prada. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Su peinado, un recogido limpio sin flequillo, hacía que la luz que desprendía el vestido 'bola de discoteca' funcionase como maquillaje adicional y resaltase su piel y sus hombros, a la vista gracias al cuello halter.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Pamela Anderson, nominada a mejor actriz por 'The last showgirl' apareció con un vestido muy en línea con la imagen sobria a la que nos tiene acostumbrados últimamente. Amy Sussman (Getty Images)
De corte sirena con escote cuadrado y tirantes, el vestido era un diseño de Oscar de la Renta, una firma por la que apuesta muy a menudo.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Amy Adams, nominada como mejor actriz por su rol en 'Canina' eligió un vestido columna con generoso cuello barco de uno de color burdeos, un tono que jugaba a favor de la piel blanca sobre la que lucía joyas de diamantes. Amy Sussman (Getty Images)
Los diamantes que lució tanto en los lóbulos de las orejas como en el cuello parecían una abstracción en piedras preciosas del brillo de los astros y completaban su silueta de actriz del Hollywood clásico. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Kate Hudson, una de las presentadoras de la gala, llegó con una propuesta más tradicional pero espectacularmente elegante: un vestido lleno de bordados con escote palabra de honor de Carolina Herrera. Matt Winkelmeyer (WireImage)
El recogido estaba estratégicamente pensado para cederle la máxima visibilidad al impresionante collar de diamantes y zafiro de Bulgari que lucía en el cuello.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Aunque a diferencia de su hermana Dakota, Elle Fanning no estaba nominada a ninguna categoría, la también actriz se hizo con el total protagonismo gracias a este impresionante vestido con miriñaque de Balmain. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
El escote rematado con animal print era el preámbulo perfecto para la gargantilla con panteras de Cartier que llevaba en el cuello. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Una de las parejas aparentemente más estables del star system contemporáneo, Leighton Meester y Adam Brody, quisieron posar juntos. Ella iba con un vestido desnudo de color lima con escote balcón drapeado. Él con un esmoquin verde con solapas y botones de raso. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Aunque era su esposo el que estaba nominado por su papel en la serie 'Nadie quiere esto', fue Leighton Meester quien se ganó el cariño de las cámaras, que buscaban capturar los detalles de su vestido desnudo. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Coralie Fargeat, quien estaba nominada como mejor directora por 'La sustancia' se atrevió con un vestido voluminoso y teatral de Balenciaga con las icónicas botas-malla que caracterizan tantos diseños de Demna. Amy Sussman (Getty Images)
Su apuesta, fuera de convencionalismos y muy acorde con el espíritu transgresor de la película que la había llevado hasta la alfombra roja fue una de las más memorables de la noche. Amy Sussman (Getty Images)
Isabella Rossellini, que estaba nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Conclave' apareció con un elegante vestido rojo de encaje. Matt Winkelmeyer (WireImage)
El toque único se lo daba lo daba una capa vaporosa exactamente del mismo rojo y unos pendientes candelabro confeccionados por artesanos italianos.Amy Sussman (Getty Images)
Keri Russell, quien estaba nominada por su papel en la serie 'La diplomática, sorprendió con un vestido abrigo oversize diseñado por el especialista en alta costura francés Stephane Rolland. Los zapatos eran de Aquazurra.Amy Sussman (Getty Images)
Zoe Saldana, quien finalmente resultó ganadora como mejor actriz de reparto por 'Emilia Perez' apostó por un vestido con vertiginoso escote corazón de Anthony Vaccarelo para Saint Laurent que tenía como fabuloso complemento una capa de seda. Las joyas eran de Cartier. Amy Sussman (Getty Images)
Jean Smart, quien estaba nominada a mejor actriz principal de serie por 'Hacks', apareció con este elegantísimo vestido de Rhea Costa.Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Una bellísima Sharon Stone de 66 años, quien tenía encomendada la labor de presentar una de las categorías, apostó por un vestido con hombro asimétrico cubierto de lentuejuelas blancas bordadas en línea que le daban aspecto de diosa griega.Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Los espectaculares pendientes con forma de estrella radiante redondeaban la propuesta y realzaban su icónico corte de pelo garçon.Matt Winkelmeyer (WireImage)
La humorista Nikki Glaser fue la maestra de ceremonia de toda la velada y su primera aparición la realizó con este vestido lleno de pliegues y curvas con escote balcón. Amy Sussman (Getty Images)
Andrew Scott, que estaba nominado a mejor actor por 'Ripley' sorprendió con una osada apuesta monocromática. Amy Sussman (Getty Images)
Si en anteriores ediciones de estos premios había aparecido de blanco en esta ocasión se decantó por un azul Tiffany que se extendía hasta la corbata.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Kerry Washington, quien hizo de presentadora, acudió con un voluminoso vestido rosa fucsia con hombro asimétrico y cola, que completó con medias de cristal, salones negros y unos glamurosos guantes de terciopelo. Matt Winkelmeyer (WireImage)
El vestido es una creación de Demna para Balenciaga. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Allison Janney se decantó por un diseño Christian Siriano que dejaba sus hombros al descubierto. La gargantilla era de Yeprem Jewelry y los pendientes de Melis Goral. El discreto clutch era de Carolina Herrera. Amy Sussman (Getty Images)
La actriz mexicana Eiza González no estaba nominada pero sí lo estaba su compañero Gael García Bernal, por la miniserie en la que también participa ella, 'La máquina'. La actriz se enfundó un vestido de corte sirena con aperturas laterales totalmente cubierto de microlentejuelas doradas. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Eiza González ha estado presente en todas las fiestas relacionadas con los Globos de Oro de las últimas semanas.Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Zoë Kravitz lució un vestido columna con escote corazón y un cinturón blanco que contrastaba con el cuerpo negro y que se convertía en cola. El diseño es obra de Anthony Vaccarelo para Saint Laurent, las joyas son de Jessica McCormack.Amy Sussman (Getty Images)
Glenn Close, una de las presentadoras de la gala, acudió con una túnica con juego caligráficos bordados. Amy Sussman (Getty Images)
Heidi Klum, también presentadora, decantó por un canónico 'look' de alfombra roja: un vestido de corte sirena vaporoso pero escotado que combinó con un clutch plateado. Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Dakota Fanning, que estaba nominada por 'Ripley', lució un vestido de similares características al de Heidi Klum: tejido vaporoso, aperturas estratégicas y un color rotundo. En su caso, el rojo. Matt Winkelmeyer (WireImage)
Ali Wong ganó en la categoría de mejor cómica de stand-up por su espectáculo 'Ali Wong: Single Lady'. El vestido de gala creado con jirones de tela roja y los guantes propios del viejo Hollywood contrastaban con sus intelectuales gafas de pasta.Kevin Mazur (Kevin MazurGetty Images)
Cate Blanchett, nominada por su papel en la miniserie 'Disclaimer' hizo una entrada triunfal con un vestido drapeado dorado de estilo cariátide.Matt Winkelmeyer (WireImage)
La parte superior del vestido generaba con diferentes texturas una silueta globo que contrastaba con la parte inferior de corte sirena. Blanchett es embajadora habitual de Armani pero en esta ocasión ha escogido un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Las joyas eran también del buque insignia del lujo francés.Matt Winkelmeyer (WireImage)
Monica Barbaro, con un vaporoso vestido de corte princesa en tul color maquillaje con escote palabra de honor, estuvo presente en la alfombra roja como coprotagonista de 'A complete unknown', la película sobre Bob Dylan por la que su compañero Timothee Chalamet estaba nominado.Amy Sussman (Getty Images)
El texano Glen Powell, con un tuxedo de terciopelo sin pajarita, estaba nominado como mejor actor de comedia por 'Hit Man: Asesino por casualidad'.Amy Sussman (Getty Images)
Matty Matheson, quien además de chef y estrella de Instagram es uno de los secundario de 'The Bear' se atrevió con un smoking blanco de inspiración vaquera. Amy Sussman (Getty Images)
Abby Elliott no estaba nominada pero acudió a la gala como miembro del reparto de 'The Bear'. Para la ocasión escogió un vestido de seda azul marino rematado en el escote con perlas que hacían también de tirantes. Matt Winkelmeyer (WireImage)
La actriz holandesa Halina Reijn apareció con un vestido cortado con las formas trapezoidales de inspiración nipona. Ella forma parte del reparto de la película por la que estaba nominada Nicole Kidman, 'Babygirl'.Amy Sussman (Getty Images)
La actriz estadounidense de origen latino Liza Colón-Zayas no estaba nominada de forma específica pero sí lo estaba la serie en la que participa, 'The Bear'. Su modelo era una particular combinación de tul y plumas de marabú.Matt Winkelmeyer (WireImage)
El peluquero Jonathan van Ness rompió los códigos de género a primera hora de la tarde. Su vestido de corte sirena con particular escote cuello de honor cedía todo el protagonismo a su rostro.ETIENNE LAURENT (AFP via Getty Images)
La legendaria modelo Ashley Graham fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja y lo hizo luciendo un espectacular y voluminoso vestido de seda negra. Amy Sussman (Getty Images)
Graham es una de las maniquíes más conocidas de Estados Unidos, habitual en los shows de Victoria's Secret y en las portadas de Sports Illustrated y en esta edición de los Globos de Oro estuvo presente como reportera y presentadora de la revista especializada en moda WWD. Matt Winkelmeyer (WireImage)