Así fue la espectacular presentación de la nueva colección de alta joyería de Cartier en Viena
El evento tuvo lugar en tres localizaciones históricas y culminó con la actuación de las cantante británica Raye
Para desvelar Nature Sauvage, su nueva colección de Alta Joyería, la firma Cartier escogió esta semana la ciudad de Viena, un referente en historia y cultura, escenario perfecto para la aparición de la fauna salvaje que, capturada y detenida en un instante decisivo, es la protagonista esencial de las nuevas propuestas.
La colección Nature Sauvage se presentó en uno de los lugares más prestigiosos de la capital austriaca, el Kursalon Hübner, un pabellón de estilo renacentista de finales del siglo XIX. La escenografía se desarrolló en un recorrido con tres secciones. Los grandes salones de elegancia clásica estuvieron invadidos por una naturaleza generosa y orgánica pensada específicamente para la ocasión.
Para la velada de gala, la Maison eligió el MAK, un museo histórico lleno de arte que se inauguró en 1864. En este lugar repleto de historia y belleza, un referente en arquitectura y arte contemporáneo en la actualidad, el tiempo se paró para el evento. Tras el cóctel, los modelos desfilaron luciendo las creaciones excepcionales, que destacaban sobre prendas creadas por el diseñador Jonathan Ailwood.
Posteriormente, los invitados —entre los que se encontraban las amigas y embajadoras de la Maison Deepika Padukone, Elle Fanning y Sofia Coppola— descubrieron la cocina de Juan Amador, el chef alemán de origen español del restaurante Amador, galardonado con tres estrellas Michelin. Todos pudieron saborear este arte culinario que aúna precisión y esencia, sorpresa, experimentación y creatividad.
Una actuación coreografiada de Arthur Cadre y un recital del tenor italiano Fabio Sartori dieron paso a la noche, que prosiguió con un intenso y electrizante concierto de la artista británica RAYE, que ha sido distinguida con premios Brit.