Cartas al director

Rectificación de la rectificación

¿Sabía el Gobierno el contenido del acuerdo que estaba firmando? La rectificación de un pacto oculto sin consultar con todo el Ejecutivo no solo ha tensado a la oposición. Mientras aparecen las contradicciones, las emociones negativas y la desconfianza se acrecientan en la población. Una sociedad democrática debe solventar los conflictos de los ciudadanos, facilitar sus vidas a través de las instituciones públicas y denotar lealtad en su propio discurso. Un buen político debe ser transparente y asumir sus desafíos. Estamos bajo un estado de alarma y esto puede llevar al país a la desconfianza ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Sabía el Gobierno el contenido del acuerdo que estaba firmando? La rectificación de un pacto oculto sin consultar con todo el Ejecutivo no solo ha tensado a la oposición. Mientras aparecen las contradicciones, las emociones negativas y la desconfianza se acrecientan en la población. Una sociedad democrática debe solventar los conflictos de los ciudadanos, facilitar sus vidas a través de las instituciones públicas y denotar lealtad en su propio discurso. Un buen político debe ser transparente y asumir sus desafíos. Estamos bajo un estado de alarma y esto puede llevar al país a la desconfianza más cruel.

Sandra Moreno. Madrid


Como ha dicho Nadia Calviño, ministra de Economía, no es momento para plantear cuestiones que únicamente crean confusión e inseguridad jurídica. Esto es algo evidente, todos lo entendemos, incluso el señor Otegi; quien no parece entenderlo es el señor Iglesias. Cuando formas parte del Gobierno, las decisiones hay que tomarlas pensando en todos los ciudadanos —te hayan votado o no— y no solo en los que te rodean.

Fernando Martínez Blasco. Madrid

Archivado En