¿Cansada de que tus uñas se quiebren? Reviértelo con el fortalecedor de uñas Isdin
Si-Nails cambia el rumbo de tus uñas, ya que promueve su crecimiento y favorece la remineralización y reestructuración de las uñas
Las uñas, formadas por diversas capas de queratina, se encargan de proteger los tejidos de los dedos, además, pueden ser un indicador de la salud de una persona, al mostrar algún signo como lunares o manchas, inflamación, deformidades o cambios de color. Asimismo, su fragilidad y posterior quiebre puede deberse a diversas causas, como exposición a químicos, alteraciones como déficit de proteínas, vitaminas o minerales. Hay métodos ideales para fortalecerlas, como el fortalecedor de uñas Isdin, Si-Nails, que te recomendamos en EL PAÍS Escaparate. Con este producto recuperarás la salud de tus uñas olvidándote del quiebre. Es uno de los favoritos de Amazon México, pues ya supera las 4,000 calificaciones. Llévatelo, ahora, con un 21% de descuento. ¿Ya lo probaste?
Promueve el crecimiento de las uñas
Si-Nails de Isdin cambiará el rumbo de tus uñas, de quebradas a unas fuertes y resistentes a cualquier eventualidad. El producto promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura. Asimismo, favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de silicio y queratina.
“Estoy sorprendida. Mis uñas eran un desastre, pero este producto las cambió completamente. Es muy hidratante. Lo uso por la mañana y por la noche. Es muy recomendable”, comparte un cliente de Amazon.
Por su parte, Jennifer Clark califica a Si-Nails con cinco estrellas, pues “mis uñas lucen más sanas y fuertes y apenas lo llevo usando unos días. Excelente producto, lo recomiendo”.
Uñas de aspecto natural
El fortalecedor de uñas trae grandes beneficios a la salud de tus uñas, pues además de fortalecerlas y evitar las roturas, les devuelve su aspecto natural, tanto a las uñas como a las cutículas logrando que luzcas unas uñas sanas en todo momento.
La fórmula tiene un acabado invisible y de fácil aplicación; además está probado dermatológicamente. Una vez que hayas comenzado a utilizar el producto, solo es necesario una pulsación por uña y aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.
“Es la segunda vez que compro este producto de Isdin y se nota la diferencia, además, ya no se me rompen con facilidad. En mi opinión, sirve perfectamente, las siento mucho más fuertes y actualmente se ven más nutridas. Recomiendo el producto”, afirma la usuaria Karla.
¿Cómo usar Isdin Si-Nails?
Usar Si-Nails de Isdin es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
- Aplica la brocha en todo el borde de la uña y cutícula.
- Pasa la brocha con movimientos verticales de adentro hacia fuera cubriendo toda la superficie.
- Pasa la brocha por debajo de las uñas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de septiembre de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.