_
_
_
_
_

Cable XXL y dirección giratoria: así es la aspiradora con diseño 3 en 1 más vendida en Amazon

Con más de 34,500 calificaciones, este modelo es ideal para limpiar cada rincón de la casa

Con esta versátil aspiradora tipo escoba podrás limpiar la casa con facilidad.
Con esta versátil aspiradora tipo escoba podrás limpiar la casa con facilidad.

Ordenar la casa es una de las tareas que más pereza suelen dar y a la que queremos dedicarle el menor tiempo posible; aun así, la higiene del hogar, tanto por buena costumbre como por salud, es primordial. Por suerte, hoy en día podemos contar con diversos tipos de aspiradoras que nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas de limpieza. Ya sea un robot aspiradora, una clásica o una aspiradora escoba, estos electrodomésticos nos hacen la vida más sencilla.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la aspiradora vertical 3 en 1 más vendida en Amazon México, que tiene más de 34,500 opiniones de usuarios. Se trata de un modelo tipo escoba —conocido así por su parecido en forma y modo de uso a una escoba tradicional—, que te permite personalizarla para obtener una limpieza óptima. Además, posee un cable XXL y los clientes la han calificado con 4.7 estrellas de 5.

Aspiradora

Tres potentes aspiradores en uno

La aspiradora Eureka Blaze tiene un diseño 3 en 1, que te permite personalizarla según tus necesidades. En primer lugar, funciona como tipo escoba e incorpora un mango de un metro de longitud que te facilitará la limpieza más general de la casa. En segundo lugar, podrás convertirla en una aspiradora de mano, perfecta para limpiar las migas que han quedado sobre la mesa o los pelos que tu mascota dejó en el sillón. Por último, la aspiradora para escaleras, con la que podrás usar la boquilla capture y eliminar desechos más grandes en esta parte de la casa.

Además, este modelo incorpora un potente motor de dos amperios, que logra recoger partículas de polvo y polen en suelos duros y tapetes de pelo corto. Por otra parte, su sistema de filtración lavable captura los desechos y mejora la calidad del aire.

“La uso, mínimo, tres veces a la semana y siento que tiene muy buena potencia [ …] Es perfecta para espacios pequeños. Vivimos en un departamento y con esta aspiradora limpio todo en un santiamén [...] Me encanta que le puedo poner rápidamente su aditamento de boquilla para limpiar el sillón o la silla alta y, de nuevo, volver a ponerle las llantas con facilidad”, comenta una usuaria de Amazon.

Ligera y con dirección giratoria

Aspiradora vertical

Esta aspiradora vertical es fácil de usar y de transportar, pues tan solo pesa 1.8 kg; por lo que es perfecta para limpiar cualquier rincón del hogar. Además, incluye una herramienta para hendiduras, con la que podrás alcanzar los lugares de más difícil acceso, ya sea entre los cojines del sofá, en la ranura de las ventanas o en los asientos del auto.

Por otra parte, la Eureka Blaze tiene un cabezal giratorio con el que fácilmente podrás maniobrar alrededor de todas las habitaciones, incluso en las más pequeñas. “Esta aspiradora en formato de escoba me permite quitar todo el pelo del perro sin tener que preocuparme por el filtro, pues lo traga a la primera. Además, su cabeza giratoria hace que sea muy fácil de maniobrar”, afirma Carlos Albarrán.

Con cable XXL y taza de polvo extragrande

La Eureka Blaze, que es la más vendida en la categoría de aspiradoras largas y escobas eléctricas, incluye un cable de alimentación de 5.4 metros de longitud con el que puedes cubrir una gran zona de la casa. Asimismo, tiene una taza para el polvo de gran tamaño —112 cm—, con la que evitarás viajes frecuentes al bote de basura para vaciarla. Eso sí, para alargar la vida útil del filtro, se recomienda limpiarlo después de cada uso.

“Estoy increíblemente satisfecho con este producto, es la mejor inversión que pude haber realizado; vale cada peso de lo que cuesta [...] En una primera pasada quedé asombrado de la cantidad de polvo y pelo de gato que pudo aspirar [...] El cabezal móvil permite maniobrar de una manera muy fluida, algo que me encantó; además, tiene muy buena potencia, casi no hace ruido y el depósito es bastante amplio. En pocas palabras es una maravilla y, en mi caso, ha cumplido completamente su función”, expresa Gustavo Hernández.

Aspiradora Eureka

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_