Burger King lanza su oferta gourmet con dos nuevos sabores
Angus Fondue y Angus Parmesano son los dos nuevos integrantes que componen la Gourmet Selection de la marca, presentados este lunes en una de sus sucursales al sur de la CDMX entre comensales, influencers y autos de lujo
Como parte de su ya célebre sello de innovación y creatividad, la marca de hamburguesas a la parrilla Burger King presentó dos nuevas hamburguesas pertenecientes a su Gourmet Selection, Angus Fondue y Angus Parmesano, en un evento exclusivo para sus comensales, entre medios, influencers y autos de lujo.
Si bien la compañía continuamente ha apostado por ofrecer alimentos de alta calidad, esta es la primera vez que ofrece una línea gourmet, la cual incluye dos presentaciones de hamburguesa hecha con carne Angus. El lanzamiento de esta línea responde a una atención especial de la marca por los gustos de su público, los cuales han evolucionado en los últimos años.
Además de continuar con su legado de sabor, gracias a su distintivo modo de preparación a la parrilla e ingredientes frescos sin conservadores artificiales, las hamburguesas Angus Fondue y Angus Parmesano de Burger King son el resultado de distintas pruebas, estudios y combinaciones para satisfacer el gusto del consumidor mexicano.
Angus Parmesano integra 150 gramos de carne, lascas de queso parmesano, cebolla caramelizada y tocino. Por su parte, Angus Fondue contiene una salsa de queso gouda fondue, en combinación con hojuelas de ajo crujiente y tocino, en una sincronía culinaria atractiva y novedosa para el comensal.
Durante el evento de presentación, celebrado en la sucursal Copilco, al sur de la Ciudad de México (CDMX), estuvieron presentes diversos portavoces de la compañía, celebridades, así como influencers de la talla del Chef Herrera (MasterChef México), Alan Estrada (Alan por el Mundo), Ricardo Peralta (Torpecillo), Jake Mate, Jair Sánchez, entre otros, quienes se dieron cita para convivir y degustar de las nuevas hamburguesas, en compañía de comensales y fans de la marca.
Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King México, explica que este lanzamiento atiende la necesidad de un nuevo consumidor mexicano, el cual comienza a exigir cosas distintas, pero que sigue abrazando los clásicos Whopper de su menú.
“Nuestra intención es acercarnos a este tipo de propuestas distintas sin perder el formato cómodo y casual de Burger King, que siga al alcance de todos, como ha sido siempre, pero con ese toque gourmet que el público necesita: no estamos hablando de porciones chiquitas, 25 cubiertos, ni una cuenta de tres cifras. Esta oferta estará disponible de forma permanente para nuestros invitados”, detalló el directivo.
En el evento destacó la presencia de diversos modelos vistosos de autos de lujo, convertibles y deportivos de alta gama en el estacionamiento de la sucursal Copilco de Burger King. Los representantes de la marca explicaron que estos forman parte de los gustos de su público, quienes han expresado una especial preferencia por reseñar sus hamburguesas desde el interior de sus autos.
Las hamburguesas Angus Fondue y Angus Parmesano de Burger King, ahora parte fija de su menú en México, ya se encuentran disponibles en su versión combo y a la carta, diversificando y aumentando las opciones de alimentos que ofrece la marca.