McCain revoluciona su equipo de campaña

El candidato republicano a la Casa Blanca coloca a un veterano del equipo de campaña de Bush en 2004 al mando de la organización diaria de su estrategia

El senador republicano y candidato a la presidencia por su partido John McCain ha vuelto a ejecutar una reorganización radical dentro de su equipo de campaña, según informa The New York Times en su edición digital.

En respuesta a las críticas internas de su partido acerca del debilitamiento de su candidatura presidencial frente a Obama, McCain ha colocado a Steve Schmidt, quién ya participó en la campaña electoral de George W. Bush en 2004, al frente de la organización diaria de su estrategia electoral, en lugar del equipo de 11 personas que hasta ahora se encargaba de ese cometi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El senador republicano y candidato a la presidencia por su partido John McCain ha vuelto a ejecutar una reorganización radical dentro de su equipo de campaña, según informa The New York Times en su edición digital.

En respuesta a las críticas internas de su partido acerca del debilitamiento de su candidatura presidencial frente a Obama, McCain ha colocado a Steve Schmidt, quién ya participó en la campaña electoral de George W. Bush en 2004, al frente de la organización diaria de su estrategia electoral, en lugar del equipo de 11 personas que hasta ahora se encargaba de ese cometido.

El nombramiento de Schmidt muestra de nuevo la creciente influencia en el entorno de McCain de los miembros de campaña más veteranos del partido republicano. La directora de comunicación de la campaña a la Casa Blanca del presidente Bush en 2004 también se ha incorporado al equipo de John McCain como asesora y acompañará al candidato en sus viajes.

Más información

Y no son los únicos, Steve Schmidt contrató la semana pasada a Greg Jenkins, antiguo productor de televisión en la cadena Fox News y miembro del equipo del actual presidente de Estados Unidos, para mejorar la organización de las apariciones del candidato republicano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En