La fragancia del amor propio
Gucci da una nueva vida a una de sus fragancias más míticas, Gucci Guilty, con una campaña protagonizada por el rapero A$AP Rocky y el actor Elliot Page en la que reivindica la autenticidad
El hogar es un lugar físico, pero también mental. Es ese espacio en el que nos liberamos de las miradas y nos mostramos tal y como somos. Ese estado anímico en el que aflora el verdadero yo es el protagonista de #GucciGuilty, la nueva campaña con la que la firma relanza su línea de fragancias masculinas, que incluye Gucci Guilty EDT, Gucci Guilty EDP Y Gucci Guilty Parfum.
La campaña, producida por el realizador y fotógrafo Glen Luchford, nos presenta a dos representantes de la masculinidad contemporánea: el rapero neoyorquino A$AP Rocky y el actor y director Elliot Page en un entorno doméstico, desinhibido, en el que la tranquilidad y la conexión fluyen. Con ella, Gucci celebra las diversas interacciones del amor a través de la autoaceptación y la autenticidad, más allá de los prejuicios o las apariencias.
Esta es la manera de celebrar una nueva vida en una fragancia que se aleja decididamente de lo convencional y pone de relevancia la sensualidad, a través del Absoluto de Azahar, un aroma empleado habitualmente en los perfumes femeninos, para una época en la que las barreras de género están desapareciendo.
El uso sorprendente de las especias se combina con la armonía de las notas de limón italiano y la fuerza de la pimienta rosa. El fondo de pachulí, cuero e incienso le otorgan un cuerpo profundo y vigoroso, acrecentado por la madera de cedro. Un icono contemporáneo que celebra la autenticidad y la valentía de mostrarse sin filtros ni barreras.