Icon para Lefties

Dime cómo pasarás esta navidad y te diré qué vestir y regalar para sobrevivir con éxito

Lefties XMas Collection, la nueva colección navideña de la firma de Inditex apuesta por una serie de prendas y accesorios coloristas y desenfadadas, perfectas para dejarnos llevar por el espíritu navideño

Si hay algo más clásico que todas las tradiciones que componen la Navidad, son todas esas dudas que nos surgen a la hora de afrontarlas: ¿Qué me pongo? ¿Qué le regalo? ¿Qué cenamos? ¿A dónde vamos? Como si en lugar de contagiarnos de espíritu navideño fuera el mismísimo Hamlet el que se hubiera hecho con nuestro cuerpo. Porque estas fiestas son como una gincana de gestos y rituales secretos, Lefties ha lanzado su colección navideña más completa y colorista, un decálogo de prendas y accesorios para vestir y acertar regalando.

Lefties Xmas Collection, de hecho, no es una colección al uso. Bajo esta etiqueta se engloban una serie de líneas pensadas para cada miembro de la familia —mayores, pequeños y hasta mascotas— y cada celebración. La firma actualiza los clásicos navideños, creando nuevos estampados en los que conviven iconos de las fiestas, como Papa Noel o las galletas de jengibre; con los rostros más queridos de la televisión: Mickey y Pluto, Snoopy, Garfield, el Grinch o Star Wars. Por otro lado, el sentimiento de cercanía y calidez que trasmiten estas fiestas queda plasmado en básicos sencillos y prendas homewear: hay jerséis de punto, sudaderas y camisetas, pijamas… todas ellas bañadas por un diseño desenfadado y divertido. ¿Por dónde empezamos? Estos son algunos de sus imprescindibles.

Necesitas un ‘ugly sweater’

Si algo nos enseñó Colin Firth en El diario de Bridget Jones con aquel jersey negro de cuello vuelto, protagonizado por un inesperado reno, es que se puede llevar una prenda de ese tipo con ironía y elegancia. Porque el Ugly Christmas Sweater Day se ha instaurado en el calendario y el reto está en encontrar el que mejor concentre los excesos navideños. La colección Ugly X-Mas Collection nos los pone fácil con jerséis, sudaderas y hasta chalecos, plagados de motivos navideños y personajes icónicos, para superar el día triunfante. ¿Un consejo? Papa Noel siempre gana puntos.

Mima a tu mejor amigo

Se suele decir que los perros se parecen a sus dueños, quizá por eso, muchas firmas han empezado a sacar colecciones especiales para combinarnos con nuestras mascotas. Con su primera Pet Collection, Lefties propone compartir espíritu navideño y melomanías con una serie de jerséis perrunos, collares atemporales y diademas festivas. ¿Un must? Los platos y bebederos. Que no se siente a la mesa no significa que deba pasar las fiestas con cualquier vajilla.

Huye de lo obvio

El amigo invisible es otro clásico en el que nos vemos inmersos, pero eso no significa que tengamos que regalar lo de siempre. Para facilitarnos la tarea, en Lefties hay una serie de sets navideños con los que es imposible fallar: tazas, calcetines, coleteros, packs de fiesta... Y todo, envuelto en un packaging festivo e infalible.

Empieza a cumplir tus propósitos

Es posible que todavía nos queden tareas pendientes de septiembre o que nada de lo que nos propongamos lleguemos a realizarlo, pero la Navidad está para soñar con nuevos comienzos: hacer deporte, ser mejor persona, aprender a cocinar… Para ir calentando, Lefties ha lanzado una colección de accesorios para la cocina, con delantales y gorros, así como moldes de repostería de motivos navideños, perfectos para los cocinillas.

El pijama no se cuestiona

Hace tiempo que los pijamas lograron burlar las fronteras entre lo privado y lo público. Presentes en todas las firmas y pasarelas, la colección de Lefties está repleta de opciones con espíritu navideño y motivos megalómanos. Por un lado, una diversa selección de pijamas de tejidos térmicos y detalles navideños que tiñen las propuestas tanto de niños como adultos: estrellas, árboles, rombos, cuadros... perfectos para vestir en familia. Por otro, diseños para llevar nuestra megalomanía por bandera: Mickey y Minnie Mouse, Snoopy, Piolín y el gato Silvestre, Winnie the Pooh, Garfield, el Grinch, Bart y Lisa Simpson y hasta los protagonistas de Star Wars se cuelan en pantalones, sudaderas y camisetas de corte deportivo y cierto regusto retro.

Vístete de fiesta (aunque vayas normal)

Es aquí donde entra el poder de un accesorio. Frente al típico cotillón de usar y tirar, Lefties propone apostar por una serie de complementos festivos, capaces de alegrar al mismísimo Grinch: diademas de fantasía, gafas navideñas y excesivas, gorros con orejas... Piezas para divertirse esta Navidad y conservar para la siguiente.





Archivado En