Ir al contenido

La policía investiga el incidente denunciado por la actriz Tara Reid, que afirma que su bebida fue manipulada con droga

La intérprete ha presentado una denuncia tras difundirse imágenes en las que se la ve en silla de ruedas sin poder sostenerse en el vestíbulo de un hotel. Lo último que recuerda es que se “desmayó por completo” tras beberse una copa de vino

Desde este fin de semana, en las redes sociales circulan fotos y vídeos de Tara Reid en los que se ve a la actriz estadounidense de exitosas sagas como American Pie o Sharknado en una silla de ruedas, sin poder sostener su propio cuerpo, y siendo auxiliada por personal de un hotel en Chicago. Un incidente que ha llevado a la intérprete a presentar una denuncia formal ante el Departamento de Seguridad Pública de Rosemont (Illinois). En la denuncia, presentada este martes y a la que han accedido People o Page Six, Reid alega que fue víctima de una bebida manipulada con droga. Según declara, el pasado sábado se encontraba en el hotel DoubleTree para una firma de autógrafos de celebridades y se “desmayó por completo” después de tomar una sola copa de vino blanco en el bar del alojamiento. Según los citados medios, la policía ya está investigando los hechos.

“El Departamento de Seguridad Pública de Rosemont comprende la gravedad de las acusaciones y se compromete a investigar a fondo este incidente. Actualmente, estamos en comunicación con el hotel para recopilar la mayor cantidad posible de vídeos de vigilancia. Dado que este incidente acaba de ser denunciado y sigue abierto, no hay más información disponible por el momento”, ha declarado la policía.

En su denuncia, Reid explica que “había un montón de YouTubers en el vestíbulo” y que le pareció “sospechoso, que la mayoría tenían sus teléfonos apagados, pero no sabía qué estaba pasando”. La actriz estaba sola en el bar del hotel cuando se le acercó un desconocido: “Un hombre vino hacia mí y se presentó como Sean P, un influencer y youtuber muy exitoso”. Relata que salieron a fumar un cigarrillo y que después de un tiempo hablando, intercambiaron sus números telefónicos. “Cuando regresé había una servilleta sobre mi copa”, dice en el informe. “Lo último que recuerdo fue beber esa copa y ver a una pareja sentada a nuestro lado. Lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital unas ocho horas o más después, sin saber dónde estaba ni recordar nada de lo que había pasado”, detalla.

Según el informe, la policía llegó al lugar sobre las doce y media de la noche para asistir a la actriz. “El tipo con el que salí a fumar me envió los vídeos al día siguiente. Pensé que estaba tratando de extorsionarme, diciendo que podía evitar que los vídeos salieran. También me dijo que yo había llamado a seguridad y confirmó que yo solo había tomado una bebida”, detalla en la denuncia.

El representante de Reid fue quien la recogió del hospital y confirmó este martes a Page Six que la actriz presentó la denuncia; “está cooperando plenamente con la investigación”. Y añadía: “Tara se está recuperando y pide privacidad durante este momento traumático. También insta a todos a tener cuidado, a vigilar sus bebidas y a no dejarlas nunca desatendidas, ya que esto le puede pasar a cualquiera”.

Tara Reid afirma que no le realizaron una prueba de sangre de alcoholemia en el hospital. “Solo dijeron que estaba drogada. Dijeron: ‘Te drogaron anoche en el bar”, contó en una entrevista el lunes con TMZ. Pero desconoce la sustancia con la que la drogaron porque tampoco le hicieron una prueba para ver el tipo de narcótico que utilizaron. “Todo era un poco vago. Era como si todo estuviera borroso… Ni siquiera puedo explicarlo porque ni siquiera sé qué pasó”, añadió Reid. En la misma entrevista, la actriz relató que su representante la recogió del hospital y la llevó directamente a la firma de autógrafos organizada para el domingo. “Lo hicimos y nos fuimos. Y volví a casa. Lo recuerdo todo muy borroso. Todo esto da mucho miedo. Me alegro de haber estado en un lugar público… Y de que hubiera personal de seguridad para ayudarme. Todos deberíamos de ser muy conscientes de cuidar nuestras bebidas porque, no sé sustancia era, pero me dejó inconsciente casi de inmediato", reflexionó.

En TMZ, también insiste en que se tomó solo una copa, queriéndose alejar de ese pasado en el que era conocida por las famosas fiestas que disfrutaba con Paris Hilton, su problema con el alcohol y las relaciones fugaces.

Más información

Archivado En