Ir al contenido

Así ha sido la millonaria boda india del año: actuación de Jennifer Lopez, escenario de James Bond y una tarta en forma de palacio

La heredera Netra Mantena y el empresario tecnológico Vamsi Gadiraju han celebrado su enlace con cuatro días de festejos en Udaipur en los que no han escatimado en gastos y han contado con invitados como Donald Trump Jr.

Los ricos, casi siempre, se casan con otros ricos. En España, los hombres y las mujeres que pertenecen al 10% que más dinero gana tienen una probabilidad 3,1 veces superior de casarse entre sí que si todo se moviera por el azar, según un reciente estudio publicado en los archivos de la Comisión Europea. Lo mismo pasa en el resto del mundo. Así lo demuestra de nuevo la millonaria boda india entre Netra Mantena (27 años), hija del pez gordo del sector farmacéutico Rama Raju Mantena —actual presidente y director ejecutivo de Ingenus Pharmaceuticals—, y el empresario tecnológico Vamsi Gadiraju, quien, a sus 29 años, es cofundador y director de tecnología de la plataforma de comida a domicilio Superorder. Su enlace duró cuatro días en Udaipur, entre el 20 y el 24 de noviembre. Un año después de la gran boda india de Anant Ambani y Radhika Merchant, considerada la más lujosa de la década, el país asiático ha vuelto a ser testigo de un gran despliegue de opulencia y suntuosidad para celebrar esta nueva unión que los medios internacionales ya definen como una de las más espectaculares del año.

Si Ambani y Merchant tuvieron actuación de Rihanna y Justin Bieber, Mantena y Gadiraju no se han quedado atrás y contrataron a Jennifer Lopez para amenizar la velada. “La estrella del pop, de 56 años, subió la temperatura con varios trajes brillantes y prácticamente inexistentes mientras bailaba y cantaba sus mayores éxitos, como Waiting for Tonight y Get Right”, describe Page Six. Según el medio estadounidense, la artista neoyorquina recibió dos millones de dólares por la actuación en la boda, en la que invitó a subir al escenario a los recién casados para brindar con ellos. “Que estas familias estén unidas en este hermoso día y que Dios nos bendiga a todos”, comentó la artista levantando su copa, tal y como muestran algunos de los vídeos del enlace que han circulado por redes sociales.

El exclusivo concierto privado de Lopez no fue la única demostración de riqueza de la pareja. Daily Mail calcula que el coste total del enlace ha rondado los 6,7 millones de dólares, que se han invertido en nada discretos detalles, como un enorme pastel de bodas de varios niveles —y metros de altura— en forma de pequeño palacio, con sus elefantes, leones y flores esculpidos alrededor.

El lugar elegido para la ceremonia también ha sido muy comentado: nada más y nada menos que el espectacular palacio Taj Lake Palace de Udaipur, del siglo XVIII, que fue escenario de la película de James Bond Octopussy (1983). Para Mantena y Gadiraju, más es más.

La boda contó con invitados entre los que destacan el actor de Bollywood Ram Charan, la cantante y actriz británica Sophie Choudry, la actriz y modelo canadiense Nora Fatehi o Donald Trump Jr., hijo del actual presidente estadounidense, que acudió acompañado de su novia, la modelo e influencer Bettina Anderson. “Mientras Lopez bailaba sin parar, Donald Jr. y Bettina parecían más enamorados que nunca, riendo y sonriendo durante la celebración. No pudieron quitarse las manos de encima durante la mayor parte de la boda, y en un momento dado Bettina abrazó a un sonriente Donald Jr.”, explica el Daily Mail. Ella ha compartido un par de stories sobre la boda en su cuenta de Instagram, en los que se puede ver a la pareja hablando con los novios y familiares de los protagonistas del evento.

JLo no fue la única gran actuación de las celebraciones; pasaron por el escenario conocidas estrellas de Bollywood, como Ranveer Singh, Madhuri Dixit, Kriti Sanon, Shahid Kapoor, Nora Fatehi, Jacqueline Fernandez y Karan Johar. También pinchó DJ Tiësto, hubo espectáculos circenses, tiovivo, globos aerostáticos y todo tipo de pomposos detalles. “Líderes empresariales, estrellas de Hollywood y figuras políticas también se registraron en los hoteles de lujo de Udaipur para asistir a la fastuosa boda”, asegura el medio británico, sin especificar más nombres.

Netra Mantena es heredera de un imperio farmacéutico millonario que incluye las empresas ICORE Healthcare y OncoScript. Los medios especializados en economía, como el indio The Financial Express, estiman la fortuna de su padre en unos 20 millones de dólares. A Vamsi Gadiraju, por su parte, también se le augura un brillante futuro en los negocios, sobre todo en el sector tecnológico. Graduado en la Universidad de Columbia, es conocido por liderar las iniciativas de inteligencia artificial de Superorder —que recaudó 12,5 millones de dólares el año pasado, según Forbes—, donde desarrolla herramientas para facilitar a los restaurantes crear sus sitios webs. Sus contribuciones a las industrias alimentaria y tecnológica le valieron un puesto en la lista Forbes 30 Under 30 del año pasado en la categoría de comida y bebida.

Más información

Archivado En