Georgina Rodríguez se estrena como ‘youtuber’ con vídeos de “un día hermoso en Nueva York” o divirtiéndose “con Cris”
La ‘influencer’ y futura esposa de Cristiano Ronaldo promete mostrar contenido de moda, negocios, estilo de vida o familia en su nuevo canal, que en pocas horas ya acumula cuatro vídeos y más de 31.000 suscriptores
“Vamos a mostrar cosas que todavía no hemos dado la oportunidad a la gente que conozcan. Que somos personas de carne y hueso”, dice Georgina Rodríguez (Buenos Aires, 31 años) en el vídeo de presentación de su nuevo canal de YouTube, Georgina Gio, mientras sonríe a su futuro marido, Cristiano Ronaldo (Funchal, 40 años), quien, según se ha sabido este miércoles, se ha convertido en el primer futbolista en alcanzar la categoría de milmillonario. Parece que tres temporadas de seis capítulos cada una de su docureality en Netflix, Soy Georgina, no han sido suficientes para demostrar esa faceta personal que menciona y ha visto necesario estrenarse también como youtuber, como ya hizo su futuro marido el año pasado. “Dadle a like y suscribíos”, animaba la influencer a sus más de 71 millones de seguidores de Instagram este lunes 6 de octubre, en un post de presentación del canal.
A pesar de que Georgina Gio apenas lleva dos días activo, ya hay publicados cuatro vídeos de menos de cinco minutos que repasan distintos momentos del día a día de la influencer hispano-argentina. “Fashion, business, lifestyle, my family, my life” (moda, negocios, estilo de vida, mi familia, mi vida), describe los temas que va a tratar en el nuevo canal en el vídeo de bienvenida. Entre las temáticas, al menos por ahora, no menciona nada sobre la futura boda. En menos de 48 horas ya ha acumulado más de 31.500 suscriptores.
Divirtiéndome con Cris: conócenos mejor, se titula el siguiente vídeo, publicado este lunes. En él, el futuro matrimonio —anunciaron su compromiso en agosto, después de nueve años de relación y cinco hijos— juega a hacerse preguntas que van sacando de un bol. En realidad, se trata de un resumen con trozos de un vídeo más extenso que el futbolista ya publicó en su canal de YouTube, UR —con 76,7 millones de seguidores— el año pasado. “¿Qué es lo más difícil de ser Georgina?“, dice una de las preguntas que coge el futbolista. “Uuuuuh...”, reflexiona ella como si no tuviera pensada la respuesta que da de carrerilla inmediatamente después. “Que soy una persona muy exigente”, comienza diciendo, a lo que él reacciona con un: “¡Me copió!”. Ella sigue con las dificultades a las que se enfrenta su persona, aunque más bien parece una lista de aptitudes: “Muy comprometida también, soy muy detallista, y tengo muchísima empatía por las personas”. Al final remata: “Cuando siento que no es recíproco, pues... no me sienta muy bien”. La última pregunta que le hace Cristiano es por qué es tan guapa, a lo que ella responde que porque le mira con ojos de amor, y se dan un casto beso.
Siguiente vídeo en el canal de Georgina: Glamour y cine en Venecia. Este, al menos, es original y no un refrito de vídeos pasados del canal de su pareja. Básicamente, repasa su paso por la ciudad italiana para acudir al Festival de Cine de Venecia. “¿Qué insinúan con tanto relleno?”, dice cuando coge la percha con el vestido que lució en la alfombra roja. Se ve cómo la visten, cómo la peinan y la maquillan, cómo descubre el cofre con las enormes joyas que va a lucir. “En la red carpet pasa una cosa, chicos, que yo tengo un color distinto al de la extensión”, advierte mientras le apañan una trenza entre varias personas para dar un paseo en lancha por los canales de la ciudad. En los últimos segundos se la ve posando en la alfombra roja mientras el público grita su nombre.
El último vídeo hasta la fecha, publicado este miércoles, tiene como escenario Nueva York. Un día hermoso en Nueva York, se titula. Es parecido al anterior. Llega a la ciudad, se mete en un lujoso hotel con todo su equipo y todos se vuelcan en prepararla para otra alfombra roja, esta vez la de la cena del evento benéfico Caring for Women. Muestra el ajustadísimo corsé en el que se introduce o los distintos trajes que se prueba hasta que alguno le convence. “Y abrir un poco, me veo muy cerrada”, dice señalando el escote de uno de ellos. Esta vez acaba con ella lanzando un besito desde el puente de Brooklyn.
De momento, el vídeo que más visitas tiene es el que protagoniza con Cristiano Ronaldo, que ya ha alcanzado las 54.000. El último, el de Manhattan, todavía no ha llegado a las mil. Con este nuevo canal de YouTube, la influencer sigue la misma senda que su prometido, que presentó el suyo en agosto de 2024 con la idea de compartir contenido sobre su vida y reflexiones personales. Este miércoles se ha sabido que el portugués es el primer futbolista en superar el umbral de riqueza de los mil millones de dólares (856 millones de euros), según el Bloomberg Billionaires Index, después de la ampliación este verano del contrato del astro luso con el club saudí Al-Nassr. A raíz de la firma del acuerdo, que superaría los 400 millones de dólares (342 millones de euros), el patrimonio neto de Cristiano habría ascendido a 1.400 millones de dólares (1.199 millones de euros), convirtiéndose así en el primer futbolista identificado por el índice elaborado por Bloomberg en alcanzar la categoría de milmillonario. Para él, haberse gastado entre cinco y seis millones de euros en el anillo de compromiso para Georgina es peccata minuta.