El nuevo negocio de Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal: un evento con entradas que alcanzan los 360 euros para cenar con ella
La progenitora del futbolista promociona en su perfil de Instagram una cena que se celebrará el 7 de noviembre en Londres. Los que paguen el paquete más caro podrán fotografiarse con ella
El futbolista Lamine Yamal (Esplugues de Llobregat, 18 años) y todo lo que le rodea siempre da qué hablar. Da igual si es por su destreza en el terreno de juego, por su polémica fiesta de 18º cumpleaños, por su relación con la cantante Nicki Nicole o por su familia. El nombre del jugador del Barça y la selección española es habitual en redes sociales y medios de comunicación. Ahora vuelve a ser noticia, pero esta vez por un movimiento de su madre, Sheila Ebana, en redes sociales. En el enlace de su biografía de Instagram, donde acumula 358.000 seguidores, la progenitora del futbolista está promocionando un gran evento que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Londres: “Prepárate para conocer a Sheila Ebana, la madre de uno de los mejores futbolistas del mundo”, se anuncia.
El nuevo negocio de la madre del futbolista es una cena de Navidad diferente, primero porque se celebra un mes y medio antes de la fecha señalada en diciembre. No es una gala de celebrities ni un evento deportivo al que vaya a acudir su hijo ni otros deportistas del momento. La protagonista y el reclamo de la velada es Ebana, que estará sola con aquellos que quieran acompañarla. Eso sí, la experiencia no es apta para todos los bolsillos: las entradas oscilan desde los 150 a los 360 euros.
El evento se celebrará en el hotel Nobu London Portman Square, situado a escasos metros de Hyde Park, y está diseñado para combinar una experiencia de lujo, gastronomía, champán y música en directo. Las entradas están divididas en tres categorías. La más económica es Early Bird General Admission, de 150 euros: “Comida de tres platos, champán a la llegada y bebidas limitadas con la comida”. La siguiente opción es el Silver Ticket, por 172 euros: “Menú de tres platos, champán a la llegada y media botella de vino con la comida”. La entrada más cara, y la que ofrece una experiencia más especial, tiene un precio de 360 euros: “Champán a la llegada, tres platos de comida, oportunidad de fotografía con la invitada, asiento reservado en la mesa VIP y bebidas ilimitadas”.
En las primeras noticias sobre los precios de la noche, algunos medios de comunicación informaban el miércoles de que el precio del paquete más caro era de 800 euros, pero en la página web de la venta de entradas la más cara ahora es la de 360 euros.
El evento se prolongará durante cuatro horas en el restaurante japonés del citado hotel. Primero habrá un cóctel de bienvenida con champán; luego será la cena; y la cita concluirá con un espectáculo de DJ y baile hasta las once de la noche. Además, está prohibida la entrada a menores de edad. No hay posibilidad alguna de que Yamal acuda a la cita, teniendo en cuenta que al día siguiente disputará un partido de Liga del F.C. Barcelona contra el Celta de Vigo. “¡Estamos encantados de anunciar que las entradas ya están a la venta y se están vendiendo rápido! Se parte de la emoción”, escribe la empresa organizadora en su perfil de Instagram.
Esta propuesta ha generado polémica por el hecho de tener que pagar sumas considerables de dinero solo por compartir mesa con Ebana y poder fotografiarse con ella. Todo ello teniendo en cuenta que solo es la madre de un futbolista de 18 años que está viviendo un meteórico ascenso en el fútbol desde hace dos años. Se desconoce el caché que cobrará ella por viajar hasta la capital británica, pero todo está previsto para que acudan más de 400 comensales a la cita.
Hasta ahora, Ebana siempre había mantenido un perfil discreto, era un apoyo de su hijo y siempre se mostraba alejada de la polémica. Es su expareja y padre del deportista, Mounir Nasraoui, el que ha estado en la palestra mediática por sus particulares vídeos y sus comentarios ante los micrófonos, contra todo y contra todos. Ahora son ambos progenitores los que están aprovechando la influencia de su hijo para sacar un beneficio económico.