Ir al contenido

Stella Banderas, sobre su boda en tierras castellanas: “Soy muy afortunada de poder casarme en el país que me vio nacer”

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casa en menos de un mes en una bodega en Valladolid, y ha adelantado detalles de su enlace con el empresario Alex Gruszynsky a la revista ‘¡Hola!’

Comienza la cuenta atrás para la boda de Stella del Carmen Banderas (Marbella, 29 años), la única hija de la expareja de actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. Su enlace con el empresario estadounidense Alex Gruszynski tendrá lugar en menos de un mes, el sábado 18 de octubre. La pareja se comprometió el 20 de agosto de 2024, pero se conocen “de toda la vida”, precisamente de escuela infantil de Los Ángeles Wagon Wheel School. Y pese a que la actriz y el empresario crecieron y viven en California, han decidido celebrar su boda en las tierras castellanas de España. “Soy muy afortunada de poder casarme en el país que me vio nacer”, explica Stella del Carmen Banderas este miércoles en sus primeras declaraciones sobre su boda en exclusiva a la revista ¡HOLA!. Su padre ya adelantó a la misma revista en agosto que la boda se iba a celebrar en España.

La celebración tendrá lugar en la Abadía de Retuerta, un histórico monasterio del siglo XII, a orillas del Duero, en la localidad de Sardón de Duero (Valladolid). Un hotel de lujo, impregnado de arquitectura románica y gótica, y con la vista de un mar de viñedos. “Estoy feliz y con los nervios lógicos, ya que estamos a menos de un mes de nuestra boda”, relata la joven a la revista. Stella Banderas detalla que muchos de los familiares y amigos de la pareja visitarán España por primera vez con motivo de su boda. “Estoy segura de que se enamorarán de su magia tanto como yo”, comparte con emoción sobre las tierras castellanas.

Está confirmada la asistencia de Tippi Hedren y Dakota Johnson, la abuela y hermana de Stella, dos actrices imprescindibles de la historia del cine. Aunque el rol más importante lo interpretará Antonio Banderas, que ejercerá como padrino.

Stella celebró hace unos días la tradicional despedida de solteras en una casa rural, junto a las mujeres más importantes de su vida. “En mi despedida de soltera, he estado rodeada del amor de mis amigas y mi familia, lo que me hace sentir muy agradecida por estos momentos tan especiales que estoy viviendo”, comenta en ¡Hola!. Una fiesta que no se quiso perder su madre, y de la que ella compartió algunos momentos en los stories de su cuenta de Instagram, en la que acumula 232.000 seguidores, y donde también reveló su compromiso.

Su prometido, Gruszynski, comparte el amor al cine con la familia Banderas. Se especializó en Iniciativa Empresarial en la Escuela de Negocios Marshall y ahora es director ejecutivo de NOVA Studios. Un estudio multifuncional, que tiene como objetivo conectar a profesionales del séptimo arte, ubicado en West Hollywood. Ofrece servicios para sesiones de fotos, grabaciones de vídeo, eventos y más.

La novia, revelaba Antonio Banderas durante una charla con la misma publicación publicada el pasado agosto, está más inclinada a la dirección y al guion que a la actuación. El malagueño también se mostraba “muy orgulloso de que se case en España”; “Stella es muy andaluza, muy de Málaga”, decía. Según su opinión, la elección de su única hija de casarse en España es “su manera de recolectar de sus raíces y de compartir su tierra con su futuro marido”. “Ver a mi hija vestida de novia será uno de los momentos más bonitos de mi vida. Me toca ser el padre de la novia, y es un papel que asumo con toda la emoción del mundo”, manifestaba.

En cuestión de días, Stella Banderas pasará “Todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre”, como describió a su prometido al anunciar su boda. Pese a que se conocen desde niños, los novios comenzaron a salir en 2015 y estuvieron juntos hasta 2019. Tras esa ruptura, la hija de Banderas comenzó una relación con Eli Meyer, el hijo de Ronald Meyer, un popular cazatalentos de la televisión estadounidense. La relación terminó y en 2023 Banderas y Gruszynski se dieron una segunda oportunidad, que ahora terminará con la pareja en un altar en la provincia de Valladolid.

Más información

Archivado En