Ir al contenido

Líos en el mundo del tenis: rumores de nuevas relaciones y reproches cruzados entre Anna Kalinskaya y Holger Rune

Carlos Alcaraz también protagoniza titulares después de que medios estadounidenses aseguren que está conociendo a la modelo Brooks Nader

Como si se tratase del guion de una película, el mundo del tenis está cargado de tramas ajenas al deporte —de eso trata, precisamente, Rivales (2024), protagonizada por Zendaya—. Lo que ocurre en la pista es una historia, pero lo que pasa fuera de los focos y en las redes sociales ofrece una visión diferente de los vínculos que se forman entre los tenistas. Los últimos meses han estado protagonizados por rupturas amorosas, rumores de posibles nuevas relaciones y hasta tiras y aflojas y reproches cruzados entre los deportistas.

El tenista danés Holger Rune, de 22 años, está acaparando toda la atención estos días, pero nada tiene que ver con su destreza en el juego. El número 11 del mundo, según el ranking ATP, cayó eliminado del US Open en segunda ronda, pero su nombre sigue protagonizando titulares después de que la tenista rusa Anna Kalinskaya, de 26 años, haya desvelado en una entrevista con First & Red que intentó varias veces ligar con ella. “Alguien me escribió como 10 veces y luego se rindió”, le explicó la deportista a la entrevistadora. “¿No vas a decir quién es el que está tan desesperado como para escribirte 10 veces?“, respondió la periodista. ”Holger Rune", afirmó entre risas. Y continuó: “Él escribe a todo el mundo. Se cree demasiado, tiene mucha confianza en sí mismo… Tal vez esté desesperado. Pero no es el único”.

Kalinskaya, quien fuera pareja de Jannik Sinner hasta el pasado mes de mayo —solo un año después de que confirmaran su relación—, también aseguraba en la conversación que antes le enviaban mensajes con “más frecuencia”: “Ahora que soy mayor... no sé. Para algunos no hay posibilidad, no hace falta escribir”.

Ante las palabras de la tenista, Rune no tardó en salir a defenderse a través de su perfil en X: “Ja ja ja. Puede que tengamos diferencias culturales que hagan que Anna interprete un comentario en una historia como una invitación a una cita. Si quiero tener una cita, la invito. No te preocupes”.

Las revelaciones de Kalinskaya se suman a las de la también tenista rusa Veronika Kudermetova, de 28 años, quien el pasado mes de julio en el podcast La primavera nos llama afirmó que el danés le había enviado varios mensajes intentando ligar con ella: “Le dije que soy demasiado mayor para él y que, si entrase en mi Instagram, se daría cuenta de que estoy casada. Me respondió diciendo que lo sentía, y desde ese momento, ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos”.

Kalinskaya y Rune no son los únicos que están protagonizando titulares estos últimos días. Este miércoles 10 de septiembre, la publicación New York Post desvelaba que Carlos Alcaraz mantiene una relación con la modelo Brooks Nader. Aunque en este caso no han sido los protagonistas quienes han hablado, sino que pareció confirmarlo la hermana de Nader en un desfile: “Los rumores son ciertos. Salir con alguien es un término muy preciso. Pero sé que es el hombre del momento”. También afirmó que se “muere” por conocer al campeón del US Open y nuevo número uno del tenis mundial y que es muy “guapo”. Hace unas semanas, también se relacionaba a la modelo con Sinner, a quien Alcaraz ganó en la final del Grand Slam el pasado fin de semana.

Nader no es la única chica con la que se ha relacionado al tenista español en las últimas semanas. Este verano se ha especulado con la posibilidad de que mantuviese un noviazgo con la tenista británica Emma Raducanu. Todo ello después de que en junio anunciaran que iban a formar equipo en los dobles mixtos del US Open. Pero él no tardó en salir a negar todas las especulaciones: “Estoy soltero. Busco a alguien. Como tenista, puede ser difícil encontrar a la persona ideal porque estás viajando constantemente”, afirmó en una entrevista con The Sunday Times el pasado mes de junio.

En un verano de mucho movimiento en el ámbito amoroso, también ha habido una sonada ruptura. Por segunda vez y tras dos años de relación, los tenistas Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas separaban sus caminos. Todo ello después de que ambos cayesen derrotados en las primeras rondas de Wimbledon. “Han vuelto fantasmas del pasado”, afirmó una fuente cercana a la revista ¡Hola!

Más información

Archivado En