12 fotos

Taylor Swift y Tom Hiddleston o Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado: famosos amores de verano tan pasionales como efímeros

Lo suyo duró lo que dos peces de hielo en un ‘whisky on the rocks’. Porque los flechazos estivales no solo están en clásicos como ‘Grease’ o ‘Dirty Dancing’, estos son algunos de los idilios más tórridos y fugaces protagonizados por las grandes estrellas

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. Con las aguas cristalinas del lago de Como (Italia) ejerciendo como romántico escenario, la estrella del pop fue fotografiada besándose en un barco con la bloguera Kaitlynn Carter en agosto de 2019. La publicación de las imágenes supuso la confirmación definitiva de la ruptura del matrimonio de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, que habían pasado por el altar un año antes. Su pasión, si bien intensa, duró menos que una ola de calor. Tras hacerse un tatuaje en su honor y acudir con Carter a unos premios de la MTV, los más cercanos a la intérprete de éxitos como 'Flowers' anunciaron a mediados del mes de septiembre de ese mismo año que ya no estaban juntas. Chris Wolf/Star Max (GC Images / getty)
Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. La aristócrata y el actor se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2015, cuando ambos protagonizaron una inesperada portada en la revista '¡Hola!'. En la imagen aparecían en actitud cariñosa en plena noche madrileña al salir de una cena. Aunque el intérprete afirmó que estaba “feliz” con esta nueva ilusión en su vida, el idilio fue tan fugaz que se extendió durante solo unas semanas. A principios de septiembre se confirmó su ruptura, supuestamente motivada por la incompatibilidad de sus agendas profesionales.
Taylor Swift y Tom Hiddleston. “Ella es una mujer increíble. Es generosa, amable y adorable. Pasamos un tiempo genial juntos”. Con estas palabras evocaba el actor conocido por dar vida a Loki en el universo cinematográfico de Marvel los tres meses de cariño estival que compartió junto a la estrella del pop en 2016. El mayor obstáculo en su relación fue la gestión del escrutinio hipertrofiado que hizo la prensa de cada paso en su noviazgo —atardeceres en la playa, cenas con amigos y familiares, escapadas a Roma—, ya que la cantante, que acababa de terminar una relación con el DJ Calvin Harris, apostaba por el hermetismo más absoluto y él, por darle normalidad a la situación. Su 'dolce vita' fue un visto y no visto.starzfly/Bauer-Griffin (GC Images / getty)
Rihanna y Drake. Se especuló durante mucho tiempo sobre si la admiración que se profesaban los dos artistas trascendía el mero espectro profesional, y ellos se encargaron de confirmarlo durante el corto, pero intenso, verano de 2016. Flirteos en Instagram, tatuajes a juego, besos en los conciertos del canadiense y declaraciones de amor en los premios de la MTV no acabaron de fructificar en nada sólido. Cuando llegó el otoño, a Drake ya se le relacionaba con Jennifer Lopez.Kevin Mazur (WireImage / getty)
Leonardo DiCaprio y Blake Lively. Aunque se podría escribir todo un libro recopilando las aventuras sentimentales efímeras protagonizadas por el ganador de un Oscar, quizá una de las más mediáticas de los últimos años fue la que compartió con la protagonista de 'Gossip Girl'. Por entonces la actriz tenía 23 años —es comentada la predilección del protagonista de 'El renacido' por las mujeres menores de 25— y él, 37. Compartieron citas en Disneyland, Cannes o Nueva York. Su separación se confirmó al captar los paparazis a Lively junto a su compañero de reparto Ryan Reynolds, con quien hoy conforma una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. Mientras, DiCaprio sigue erigiéndose como el eterno soltero de la meca del cine.
Ariana Grande y Pete Davidson. Cuatro meses. Ese es el tiempo que duró la vertiginosa historia de amor entre la cantante y el humorista y actor, conocido también por su célebre historial de conquistas, en 2018. De mayo a octubre les dio tiempo a enamorarse, comprometerse, hacerse tatuajes con sus respectivas iniciales, pasear su amor por la alfombra roja y romper con todo lo anterior. Al menos, su noviazgo sirvió para inspirar uno de los mayores éxitos en la discografía de Ariana Grande, 'Thank U, Next'.Nicholas Hunt (MTV / getty)
Michelle Rodriguez y Zac Efron. Su romance cumplió todas las casillas del verdadero flechazo de verano. Dos meses, julio y agosto, en los que la actriz de la saga 'A todo gas' y el protagonista de 'High School Musical' pasearon su flirteo por las playas de media Europa, desde Cerdeña hasta Ibiza. Química no había mucha y pese a la insistencia de Efron, la actriz tejana —10 años mayor que él— zanjó la relación una noche de agosto en Formentera. Existen pocos sitios mejores para curar un corazón roto.XPOSUREPHOTOS.COM (FMT14FCCMP / Cordon Press)
Kaley Cuoco y Henry Cavill. Esta relación, si es que puede llamarse así, es considerada una de las más fugaces de la historia de Hollywood. Solo 10 días duró el sueño de la fanaticada 'nerd' de ver cómo la actriz que daba vida a la adorada Penny de 'The Big Bang Theory' compartía su vida con el ‘alter ego’ de Superman en la gran pantalla. Pero las cosas se enfriaron tan rápido como se habían calentado. Cuoco explicó en la edición estadounidense de 'Cosmopolitan' que el acoso de la prensa durante aquellas jornadas veraniegas de 2013 fue el mayor al que se ha enfrentado en toda su carrera: “A mí nunca me seguía nadie hasta que conocí a Superman”.Juan Sharma, PacificCoastNews.co (Juan Sharma, PacificCoastNews.co / Cordon Press)
Justin Bieber y Sofia Richie. Es curioso cómo un idilio de apenas dos meses puede provocar toda una batalla campal en las redes sociales. Los fans del cantante canadiense recibieron con tanto desagrado las noticias de su noviazgo con la 'it girl' e hija del mítico Lionel Richie que Bieber se vio obligado a amenazar con el cierre de sus cuentas en las redes sociales ante “la crueldad” demostrada por sus seguidoras. La controversia se hizo incluso más grande cuando la actriz y cantante Selena Gomez se autoinvitó a la fiesta para reprochar a su ex su comportamiento: “Si no eres capaz de lidiar con el odio de muchos usuarios, entonces deja de subir fotos de tu novia”.Jun Sato (GC Images / getty)
Brad Pitt y Nicole Poturalski. “Nunca fue tan serio como se dijo”. Así despachó en 2020 un portavoz del actor en el medio estadounidense 'Page Six' el breve flirteo entre Brad Pitt y la modelo alemana, casi 30 años más joven que él. Un enamoramiento que, pese a la brevedad, fue todo un quebradero de cabeza para él, teniendo en cuenta que Angelina Jolie, encolerizada, paralizó de forma repentina las negociaciones por la custodia de sus seis hijos. ¿La razón? Enterarse por la prensa que el protagonista de 'El club de la lucha' había viajado a Château Miraval, el castillo francés en el que contrajeron matrimonio y que todavía compartían, para pasar unos días de vacaciones e intimidad con la modelo.
Elsa Pataky y Olivier Martinez. Córcega y París fueron los románticos escenarios que acogieron la aventura pasajera que protagonizaron la actriz española y el intérprete francés allá por 2009. Pataky, que todavía no había confirmado públicamente su ruptura con Adrien Brody por aquel entonces, encontró en el protagonista de 'Infiel' una nueva ilusión. Solo unos meses después de aquello se toparía con el hombre que marcaría su vida sentimental hasta la fecha: Chris Hemsworth (Thor), su actual marido y padre de sus tres hijos.
Genoveva Casanova y Luis Miguel. Aunque nunca confirmada por ellos, la amistad entrañable surgida entre la aristócrata y el cantante en el verano de 2009 hizo correr ríos de tinta en las portadas y páginas de la prensa rosa. Sus paseos por la italiana Florencia fueron contestados con acusaciones de montaje y de intento de venganza por parte de Cayetano Martínez de Irujo, exmarido de Genoveva Casanova. Su amiga en común y a la postre celestina no fue otra que Paloma Cuevas, actual pareja de la estrella mexicana.