Megan Fox contesta al republicano que la acusa de “obligar” a sus hijos a vestir ropa de niña: “Te metiste con la bruja equivocada”
“Independientemente de lo desesperado que estés en conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños como moneda de cambio”, ha recriminado la actriz al político conservador Robby Starbuck
Alguien ha despertado el instinto feroz de madre protectora en Megan Fox. La actriz (37 años, Tennessee, Estados Unidos) ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales para poner al republicano Robby Starbuck (34 años) en su lugar después de que el político criticara la forma en que cría a sus tres hijos. En concreto, sus críticas fueron por la manera en la que la intérprete les deja vestir de forma no binaria. Fox subió una publicación en su Instagram, cuenta en la que acumula 21,2 millones de seguidores, llaman...
Alguien ha despertado el instinto feroz de madre protectora en Megan Fox. La actriz (37 años, Tennessee, Estados Unidos) ha publicado un contundente mensaje en sus redes sociales para poner al republicano Robby Starbuck (34 años) en su lugar después de que el político criticara la forma en que cría a sus tres hijos. En concreto, sus críticas fueron por la manera en la que la intérprete les deja vestir de forma no binaria. Fox subió una publicación en su Instagram, cuenta en la que acumula 21,2 millones de seguidores, llamando a Starbuck un “buscafamas” cuyo único objetivo para atacarla a ella y a sus hijos es su propio beneficio político. “Te has metido con la bruja equivocada”, terminaba el mensaje que publicó este sábado.
“Hey @robbystarbuck, no quiero darte esta atención porque claramente eres un buscafamas, pero déjame enseñarte algo”, comienza el post la intérprete, en su Instagram. “Independientemente de lo desesperado que estés en cualquier momento para conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños como moneda de cambio. Especialmente, bajo un pretexto malévolo y erróneo”, continuó la actriz de Transformers. Fox comparte sus tres hijos, Noah (10 años), Bodhi (9 años) y Journey (6 años), con su exmarido, el actor Brian Green (49 años). “Explotar la identidad de género de mis hijos para conseguir atención en tu campaña política te ha puesto en el lugar erróneo del universo”, continúa. “He sido quemada en la hoguera por homcrecitos inseguros y narcisistas como tú muchas veces. Y aun así, aquí sigo”.
Su contundente respuesta contra el republicano se produce después de que Starbuck subiera un post en su cuenta de Twitter el pasado jueves. En su mensaje, el político aseguraba haber sido testigo de un momento en el que Fox obligó a sus hijos a ponerse ropa de niña, y lo acompañaba de una fotografía en la que aparecía la actriz y sus tres hijos, en la que los tres aparecen con sus melenas largas y uno lleva una camisa rosa con la palabra Girls (chicas, en castellano) escrita, junto con un collar y unos pantalones cortos de blanco y naranja.
“Aquí están los tres hijos de Megan Fox. Antes vivíamos en la misma urbanización y nuestros hijos jugaban juntos en el parque”, empezó Starbuck. “He visto a dos de ellos poniéndose a llorar diciendo que su madre les obligaba vestirse de niña mientras que su cuidadora les intentaba consolar. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”, matizó. El republicano lo siguió con un segundo tuit, mucho más largo, aclarando que el episodio había ocurrido hace cinco años, y que empezó con solo uno de los hijos y luego el segundo empezó a llorar también. Starbuck, que también es director y productor, cuenta que trabajó con Megan Fox en un pequeño rodaje hace unos años, y escribe también que la actriz fue muy simpática, por lo cual se quedó “muy sorprendido” cuando fue testigo de esos episodios. El político añade: “No dije nada en el momento porque eran muy jóvenes y pensaba que pararía porque estaban expresando claramente su deseo de llevar ropa de niño”. “Realmente triste que no se parara entonces, y desearía que hubiera más que pudiéramos haber hecho entonces, pero realmente no había nada que pudiéramos hacer en California”. Y es que Starbuck aprovecha su mensaje para criticar las políticas del Estado: “Sabía que en que California no iban a hacer nada porque el Estado celebra este tipo de cosas y ella es famosa”.
Como exmarido de Fox y padre de Noah, Bodhi y Journey, Brian Greene ha defendido la respuesta de la actriz, hoy comprometida con el músico Machine Gun Kelly. “Hay poca gente que puede verificar si es cierta esta historia, y siendo uno de ellos, puedo decir con total certidumbre que no lo es”, ha asegurado el actor, conocido desde los años noventa por su papel en la serie Sensación de vivir, al medio TMZ. “Esta persona que intenta afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente la relación entre padres e hijos”, asegura Greene.
Fox y Greene han contado en más de una ocasión que han seguido un método de crianza no binaria, y nunca han inculcado los estereotipos masculinos y femeninos en sus hijos, dejándoles ser libres para elegir cómo quieren vestir. Pero no ha sido una decisión sin consecuencias, dice la actriz, quien ha afirmado que su hijo Noah ha sufrido bullying por ponerse vestidos, algo que ha hecho, según su madre, desde que tiene 2 años. “Tengo un niño que sufre”, admitió en abril de 2022 en una entrevista a la versión británica de Glamour. “Aunque sé que mis niños son muy valientes y que han elegido este camino por alguna razón, es difícil como madre”.