Charlene de Mónaco suspende sus apariciones públicas por motivos de salud
El anuncio llega una semana después de que la esposa del príncipe Alberto regresara al Principado después de ocho meses en Sudáfrica a causa de una infección
Volvió a tiempo para las celebraciones, pero finalmente la princesa Charlene de Mónaco no asistirá a los actos de la fiesta nacional del Principado, el 19 de noviembre. Tampoco a ningún otro evento público, según informa la agencia Reuters, mientras se recupera de sus problemas de salud. El anuncio, que se ha dado a conocer este martes, llega apenas una semana después de que la esposa de Alberto de Mónaco ...
Volvió a tiempo para las celebraciones, pero finalmente la princesa Charlene de Mónaco no asistirá a los actos de la fiesta nacional del Principado, el 19 de noviembre. Tampoco a ningún otro evento público, según informa la agencia Reuters, mientras se recupera de sus problemas de salud. El anuncio, que se ha dado a conocer este martes, llega apenas una semana después de que la esposa de Alberto de Mónaco volviese al Principado después de pasar ocho meses en Sudáfrica a consecuencia de una infección de nariz, boca y oídos.
“Sus Altezas Serenas han decidido que un período de calma y descanso es necesario para asegurar la mejor recuperación de la princesa Charlene“, ha comunicado la propia casa monegasca. “Habiendo luchado contra la enfermedad durante los últimos meses, la princesa se encuentra en la actualidad convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas“, ha agregado. Según el comunicado, Charlene pasará su convalecencia en un lugar secreto y solo reanudará sus funciones públicas una vez que su salud se lo permita.
Las celebraciones de la fiesta nacional no serán el primer acto público del que se ausentará la exnadadora. El príncipe Alberto había mostrado hace tiempo su esperanza de que su mujer pudiese acompañarlo el pasado fin de semana a la Exposición Universal en Dubái, pero en su lugar lo hicieron su hermana Estefanía de Mónaco y sus dos hijos.
Desde que le fuese diagnosticada la infección a raíz de una intervención dental, Charlene ha sido operada tres veces y su regreso al Principado se dilató tanto, que su marido y sus mellizos cogieron un avión al país africano en julio para reunirse con ella, después de meses separados. A lo largo de este tiempo, tanto Charlene como Alberto han tenido que desmentir nuevamente los rumores de crisis que los acompañan, prácticamente, desde que contrajeron matrimonio hace 10 años.