Justin Timberlake y Jessica Biel dan la bienvenida a su segundo hijo
El matrimonio, que ya tiene un niño de cinco años llamado Silas, habría mantenido en secreto el segundo embarazo de la actriz
Cinco años después de tener a su hijo Silas, Justin Timberlake y Jessica Biel han dado la bienvenida a su segundo hijo, otro niño del que aún se desconoce el nombre. Así lo ha dado a conocer en exclusiva el diario británico The Daily Mail, que afirma que la pareja ha mantenido el embarazo en secr...
Cinco años después de tener a su hijo Silas, Justin Timberlake y Jessica Biel han dado la bienvenida a su segundo hijo, otro niño del que aún se desconoce el nombre. Así lo ha dado a conocer en exclusiva el diario británico The Daily Mail, que afirma que la pareja ha mantenido el embarazo en secreto para el gran público, pero que una fuente muy cercana a ellos les ha confirmado el nacimiento. Según este medio, el bebé nació la semana pasada, a mediados de julio, y la madre de Biel, Conroe, de 65 años, se ha desplazado hasta la casa del matrimonio para conocer al bebé y ayudarles con Silas.
No hay apenas imágenes de la pareja desde el mes de marzo, cuando empezó el confinamiento; por tanto, no se ha podido ver a Biel ni comprobar si se encontraba embarazada, un hecho que incluso ha pasado desapercibido durante este tiempo en las fotografías que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram.
Biel, de 38 años, y Timberlake, de 39, guardan con bastante secretismo su vida privada. La pareja empezó a salir en 2007 y se casó en octubre de 2012 en Nápoles, Italia, y poco se supo de su boda, que tuvo un coste de unos seis millones de euros. Únicamente vendieron un par de fotografías de la misma a la revista People, por las que lograron 230.000 euros. “Ella lo es todo”, ha dicho el intérprete de Biel en su libro de memorias, Hindsight, que lanzó el pasado mes de diciembre. “Constantemente me sorprende con su forma de ser y con la persona en la que se está convirtiendo. Realmente espero que ella piense lo mismo de mí. Estoy muy emocionado de ver lo que hará después. Cada vez que despierto y la veo acostada a mi lado, me siento inspirado”, aseguraba.
En abril de 2015, el matrimonio dio la bienvenida al que hasta ahora era su único hijo, un niño llamado Silas. “Las cosas que he aprendido al convertirme en padre son muy profundas. [...] Me hace pensar constantemente en cómo me verá mi hijo cuando crezca, por lo que me hace querer ser más considerado”, escribía el músico en su autobiografía.
Este segundo hijo llega tras una grave crisis que llegó a poner contra las cuerdas al matrimonio, y sobre todo al excomponente del grupo juvenil N’Sync. A finales de noviembre de 2019 se vio a Timberlake dándose la mano con Alisha Wainwright, quien entonces era su compañera de rodaje en la película Palmer, un drama sobre fútbol americano que ambos rodaban a las órdenes del director Fisher Stevens. En unas fotos publicadas por tabloides británicos, les mostraban bebiendo cerveza en una terraza de Nueva Orleans y agarrados de la mano de forma cariñosa.
10 días después, el cantante salió a disculparse públicamente por el daño que podía haber causado a su esposa. “Me alejo del cotilleo tanto como puedo”, escribía, en un gesto inédito, en su perfil de Instagram, “pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”. “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido”, explicaba el músico.
Entonces, también afirmaba: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”. En su madurez, Silas se ha convertido en la brújula moral del cantante. De hecho, en su libro de memorias, Timberlake afirmaba: “Tener un hijo fue la cima de mi vida”. Ahora ha vuelto a alcanzarla.