Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Compruebe si es normal la temperatura que hace en

Ponemos en contexto la temperatura media del día de ayer con la media histórica para esa fecha. Explore máximas, mínimas y compare con otras ciudades (incluimos capitales y localidades con amplios registros históricos de datos meteorológicos).

La última temperatura media registrada es 33.2º. Eso es 1,5º más que la media histórica para un día como ayer.

La Aemet no ha publicado aún el dato de hoy para CIUDAD. Puede explorar los datos históricos.

  • Temperatura media del día
  • Temperatura Máxima
  • Temperatura Mínima
  • Temperatura media histórica

es la ciudad con las temperaturas más altas

Metodología

La temperatura más reciente de cada ciudad es la de ayer: la recogemos a medianoche de cada día y corresponde a la temperatura media para las últimas 24 horas. La temperatura histórica es la temperatura media tal y como la recoge la Agencia Española de Meteorología (Aemet), igual que ocurre con las máximas y mínimas. Donde la agencia no dispone de datos, no dibujamos ningún punto en nuestro gráfico. Todos los datos que mostramos en esta página son proporcionados por la aplicación informática (API) de la Aemet.

Para elegir las estaciones de medición, hemos seleccionado la más cercana a cada capital de provincia. En casos como Ciudad Real, Bilbao, Vitoria o Gijón, la estación no se encuentra en la ciudad en sí, sino en los alrededores. Puede consultar aquí la posición de todas las estaciones.

Créditos

Coordinación: Daniele Grasso

Diseño y maquetación: Ignacio Povedano y Fernando Hernández

Desarrollo: Miguel Ángel de la Marta