Ir al contenido

La jornadas de puertas abiertas del puerto de Barcelona atraen a más de 15.000 visitantes

El Port de Barcelona ha ofrecido visitas, conciertos, talleres, museos abiertos y una zona gastronómica

Las jornadas de puertas abiertas del Puerto de Barcelona han cerrado su segunda edición con un balance de más de 15.000 visitantes, según las cifras de la organización. A lo largo del fin de semana, los asistentes han recorrido las instalaciones portuarias y han podido conocer de primera mano sus infraestructuras mediante visitas guiadas por mar y tierra. Estas visitas incluyeron, de forma poco habitual, el acceso a las terminales de contenedores APM Terminals Barcelona y Hutchison Ports BEST.

Por otra parte, los visitantes también pudieron disfrutar de conciertos, talleres, eventos deportivos y una zona gastronómica. El presidente del Port de Barcelona, José Alberto Carbonell, ha celebrado la “buena acogida” de la iniciativa, avanzando que la organización trabaja desde ya en la próxima edición con la voluntad de que sea un evento anual.

Previamente a las puertas abiertas, el puerto inauguró el pasado viernes una amplia zona peatonal junto al mar de 13.565 metros cuadrados en el Moll de Barcelona, donde se ubica el World Trade Center, ampliando así el espacio a disposición de la ciudadanía.

Más información

Archivado En