Fallece una anciana en Barcelona en un accidente con un trenecito navideño

La mujer de 88 años fue atropellada en el barrio de Sant Antoni el 31 de diciembre

Fachadas de la calle Ronda Sant Antoni, en una imagen de archivo.Albert Garcia

Una anciana de 88 años de edad falleció ayer en un hospital de Barcelona tras ser atropellada el pasado 31 de diciembre por el trenecito navideño del barrio de Sant Antoni. Según ha avanzado Tot Barcelona y han confirmado a EFE fuentes municipales, el accidente se produjo la tarde del 31 de diciembre en la zona pacificada situada en la confluencia de las calles Comte Borrell con Tamarit.

La mujer sufrió una caída fortuita en la vía pública y fue atropellada por el trenecito navideño que circulaba en ese momento a 2 km/h, según ha explicado a EFE el presidente de Sant Antoni Comerç, Jordi Arias. A raíz de este accidente, la anciana fue atendida en un primer momento por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y trasladada posteriormente a un centro hospitalario con contusiones en una pierna.

La mujer falleció ayer en el hospital en el que se encontraba ingresada desde hace una semana, ha confirmado Arias. Al haberse producido el fallecimiento más de 24 horas después del incidente, esta muerte no figura como víctima de accidente de tráfico.


Más información

Archivado En