Acuden a su casa por un incendio y le detienen al encontrar 50 kilos de marihuana y una pistola
Una vez extinguidas las llamas en la vivienda de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), los agentes hallaron bolsas de droga envasada al vacío
Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) han detenido a un hombre de 23 años por tráfico de drogas en su domicilio, actividad que los agentes descubrieron a raíz de un incendio que se declaró en la vivienda.
Cuando los Mossos accedieron al interior del domicilio, una vez extinguido el incendio, encontraron en varias habitaciones más de 40 bolsas envasadas al vacío con droga.
Según han informado los agentes en un comunicado, hallaron en la vivienda 50 kilos de marihuana, casi 100 gramos de hachís y una pistola municionada. El valor de la droga en el mercado negro era superior a los 350.000 euros.
Además de tráfico de drogas, el detenido está acusado de tenencia ilícita de armas.
Los hechos se produjeron sobre las 10.00 horas del pasado miércoles 13 de noviembre, cuando se declaró un incendio en una vivienda situada en la calle Asturias de Cerdanyola del Vallès. Los Mossos accedieron al interior del domicilio, y una vez extinguido el incendio, encontraron en las habitaciones las bolsas envasadas al vacío con todo el material incautado.