El hombre desaparecido y encontrado a los tres días en Molins de Rei muere de madrugada

El fallecido tenía 82 años, Alzheimer y una salud delicada, pero al hallarlo no tenía lesiones

damian mendezAJUNTAMENT DE MOLINS DE REI

El hombre de 82 años, desaparecido el pasado jueves cuando salió a caminar en Molins de Rei (Barcelona) y encontrado ayer con vida en Sant Feliu de Llobregat, ha fallecido la madrugada de este lunes. El anciano, enfermo de Alzheimer, pasó tres días y tres noches desaparecido, tiempo en el que se rastrearon en su búsqueda unas 1.120 hectáreas de los municipios de Molins, San...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El hombre de 82 años, desaparecido el pasado jueves cuando salió a caminar en Molins de Rei (Barcelona) y encontrado ayer con vida en Sant Feliu de Llobregat, ha fallecido la madrugada de este lunes. El anciano, enfermo de Alzheimer, pasó tres días y tres noches desaparecido, tiempo en el que se rastrearon en su búsqueda unas 1.120 hectáreas de los municipios de Molins, Sant Feliu, El Papiol, Sant Vicenç dels Horts y Cervelló (todos en la comarca del Baix Llobregat).

Sobre las cinco de la tarde del domingo, un grupo de voluntarios, de los más de 300 que realizaron la batida, lo encontraron en un cañaveral situado a trescientos metros del Indoor Karting Barcelona, en Sant Feliu, cerca de la carretera N-340. El anciano estaba en un estado de salud delicado, pero consciente y sin lesiones aparentes. Una ambulancia del Sistema Médico de Emergencias (SEM) lo trasladó al hospital Moisès Broggi.

Desde la noche del jueves, cuando se dio la alerta por su desaparición, 91 dotaciones de los Bombers, además de Mossos, policías locales, miembros de la Associació de Defensa Forestal (ADF), Protección Civil y numerosos voluntarios buscaron al hombre.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Más información

Archivado En