Lleva tu cámara de forma segura con una de estas correas de sujeción para el hombro

Cuatro modelos disponibles en Amazon con diseños ajustables, acolchados y muy fáciles de poner

Un accesorio que permite llevar colgada la cámara sin riesgo de que se caiga.

Una opción perfecta que te permite tener las manos libres y a la vez la cámara segura es la correa de sujeción diseñada específicamente para el hombro. Se trata de un accesorio que mejora tu experiencia fotográfica, ya que garantiza una buena seguridad para la cámara y gracias a su diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo y asegura que el peso se distribuya de manera uniforme.

Existen diferentes formatos entre los que elegir y para que la búsqueda sea más sencilla en esta selección encontrarás algunas de las mejores opciones sobre correas de sujeción para hombro, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños ergonómicos, por su buen ajuste al cuerpo y por su gran resistencia.

Correa para hombro para cámara réflex

Esta correa de sujeción para el hombro es compatible con cualquier cámara fotográfica DSLR que cuente con un tornillo de trípode estándar.

Está fabricada en nylon y algodón acolchado para garantizar la máxima comodidad. Además, la correa se puede ajustar hasta 84 centímetros para una adaptación personalizada.

Incorpora bolsillos

La parte acolchada de la correa incorpora dos bolsillos con cremallera para poder guardar otro tipo de material fotográfico como tarjetas de memoria, tapas de objetivos o baterías.

Correa para hombro con seguridad

Disfruta de una gran experiencia fotográfica sin riesgo para tu cámara con esta correa de sujeción diseñada especialmente para el hombro.

Presenta una espuma acolchada para mayor comodidad y es compatible con todos los tipos de cámara con cabeza de tornillo de 1/4 pulgadas.

Mosquetón extrafuerte

Una de las ventajas de esta correa de sujeción para hombro es que incluye un mosquetón extrafuerte que es muy resistente a impactos y arañazos garantizando la seguridad de su cámara.

Correa para hombro ajustable

Ahora ya no tienes que estar sosteniendo tu cámara cada vez que quieras realizar una fotografía gracias a esta correa de sujeción, que mantendrá la cámara segura y disponible para que la uses en segundos.

Es compatible con todas las cámaras que incluyan un tornillo de 1/4 pulgadas. Además, el acople es muy resistente evitando que la cámara se caiga.

Zona especial para la axila

Para que la experiencia del fotógrafo sea más confortable, esta correa para hombro incorpora una zona especial para la axila, que es ajustable y que ayuda a repartir el peso.

Correa de hombro doble

Si quieres adaptar dos cámaras esta opción es perfecta para ti porque dispone de dos correas de sujeción resistentes y duraderas. Además, el gancho de seguridad soporta hasta 15 kilogramos.

Dispone de un diseño y ajuste ergonómico para mayor comodidad. Es compatible con cualquier cámara DSLR que tenga un tornillo de 1/4 pulgadas.

Formato desmontable

Una opción muy versátil, puesto que puedes utilizar esta correa de sujeción de dos maneras distintas: de forma individual con solo una cámara o de manera doble usando dos cámaras. Cada lado se puede desmontar y volver a montar.

Sobre la firma

Más información

Archivado En