Cuatro tipos de papel fotográfico para tus cámaras instantáneas

Disfruta de tus fotografías favoritas con estas películas instantáneas de Polaroid, Kodak o Fujifilm

Permiten revelar tus imágenes favoritas de forma instantánea. GETTY IMAGES.

Las cámaras instantáneas permiten realizar fotográficas y revelarlas directamente. Tan solo hay que esperar unos pocos minutos para poder ver el resultado en nuestras manos. Durante el revelado se recomienda no agitar ni doblar la película y guardarla boca abajo y en un lugar oscuro para protegerla del sol. De esta forma, los resultados serán mucho más espectaculares. Además, algunas marcas, como Polaroid, recomiendan guardar los cartuchos en la nevera para mantener el papel fotográfico en las mejores condiciones. No obstante, antes de realizar las fotografías hay que dejar que el cartucho alcance la temperatura ambiente para después cargarlo en la cámara.

Dependiendo de la cámara instantánea que tengas tendrás que escoger un papel fotográfico compatible con tu cámara y en esta selección encontrarás algunos de los mejores tipos de papeles fotográficos de marcas tan conocidas como Polaroid, Kodak o Fujifilm, disponibles en Amazon, que destacan por sus marcos de distintas tonalidades, sus colores brillantes y nítidos y por su buena relación calidad-precio.

Película instantánea Polaroid para i-Type

Este papel fotográfico de Polaroid es compatible con las cámaras i-Type y Polaroid Lab, pero no con las cámaras Polaroid vintage. Incluye ocho películas en formato de 8,8 x 10,8 centímetros.

Una vez realizada la fotografía no se debe agitar ni doblar el papal y se recomienda protegerlo de la luz hasta que se haya revelado la imagen.

Con marcos de colores

Cada una de las películas cuenta con un marco de color (rojo, azul, morado o verde) a diferencia del clásico marco blanco del resto de fotografías instantáneas. ¡Dale un toque de color a tus imágenes!

Pack de películas de Fujifilm

Realiza muchas más fotografías gracias a este pack ahorro de la marca Fujifilm. Este papel fotográfico es compatible con todas las cámaras Instax de esta firma.

El tamaño de cada una de las imágenes es de 54 x 86 milímetros y el tiempo de revelado es de máximo cinco minutos garantizando una fotografía nítida y llena de color.

Emulsión estable

La emulsión de este papel fotográfico funciona en un rango de temperaturas que va desde los 5°C hasta los 40°C, por lo que se garantiza un revelado altamente estable y de calidad.

Papel fotográfico de Kodak

Este papel fotográfico Zink de Kodak está tratado con una capa protectora que es resistente al agua y al desgarro. Además, son duraderos a la decoloración, incluso cuando se expone a la luz.

Este formato incluye 20 películas fotográficas para que puedas recordar cada momento en una imagen llena de color y detallismo.

Parte de atrás adhesiva

La parte de atrás de cada una de las películas es adhesiva para poder pegar las imágenes en cualquier lugar. De esta forma, se pueden colocar en álbumes, carpetas, archivadores o tarjetas de cumpleaños.

Películas 600 de Polaroid

Espera tan solo 15 minutos y tendrás reveladas todas las imágenes que hayas realizado con tu cámara Polaroid vintage. Se recomienda disparar con una buena luz y revelarlas en la oscuridad para que no se dañe el papel fotográfico.

Dispone de un marco blanco clásico de 8,8 x 10,7 centímetros, y cada uno de los cartuchos cuenta con ocho imágenes instantáneas.

Dispara en blanco y negro

Si te apasiona el blanco y negro, este tipo de películas también está disponible en este formato. Cada cartucho modelo 600 de Polaroid incorpora ocho imágenes fotográficas instantáneas.

Sobre la firma

Más información

Archivado En