* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores creperas

Seleccionamos cuatro máquinas eléctricas y sartenes acompañadas de utensilios para cocinar crepes fácilmente

Ocupan muy poco espacio y van acompañadas de utensilios que son de gran ayuda para dar la vuelta a las crepes.

Si quieres disfrutar de unas deliciosas crepes y pancakes a tu gusto y desde casa el electrodoméstico que necesitas es una crepera eléctrica, o si lo prefieres también existen sartenes diseñadas específicamente para cocinar crepes, con revestimiento antiadherente que evita que se queden pegadas. Y es que cuentan con las dimensiones y la forma perfecta para, simplemente, añadir la masa y conseguir que se cocinen de manera uniforme e instantánea. Ahora bien, ¿cuál elegir?

En esta selección, hemos realizado una guía con algunas de las mejores creperas disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional y acompañadas de espátulas o pinzas que permiten girar o recoger las crepes con seguridad. ¡Descúbrelas!

Crepera de Cecotec

La crepera fabricada por Cecotec tiene una placa de 30,5 centímetros de diámetro, 1.000 vatios de potencia y cuenta con un revestimiento antiadherente, que evita que se pegue y ofrece mejores resultados. Incluye un rodillo para espaciar la masa y una espátula.

Su potencia se puede regular y dispone de un interruptor de encendido/apagado, además de ofrecer un uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamientos.

Con indicador luminoso

Esta crepera dispone de un indicador luminoso que muestra cuándo está encendida y cuándo se ha alcanzado la temperatura idónea para empezar a cocinar las crepes, consiguiendo una masa más consistente y sabrosa.

Crepera de Beper

Prepara crepes dulces y saladas fácilmente con esta opción eléctrica, equipada con una placa antiadherente que se limpia muy fácilmente.

Además, la base es antideslizante, cuenta con un interruptor de encendido/apagado y con una luz indicadora, que cambia de color una vez que se ha precalentado y se puede empezar a cocinar.

Incluye plato para la masa

Esta crepera va acompañada tanto de una tapa reversible, que se puede colocar de manera opaca y hermética o con orificios de ventilación, así como de un recipiente con forma redonda para preparar la mezcla de las crepes.

Crepera eléctrica de Russell Hobbs

La crepera de Russell Hobbs incorpora un sencillo sistema de calentamiento y una placa antiadherente de 30 centímetros de diámetro, que mantiene la misma temperatura en toda la superficie, cocinando los crepes de manera uniforme, evitando que se rompan o se peguen.

Su temperatura es regulable, cuenta con una potencia de 1.200 vatios y el borde está ligeramente elevado, para evitar que la masa gotee y garantizar una mayor limpieza.

Incluye utensilios

Esta crepera eléctrica va acompañada de unos utensilios de madera para repartir la masa de manera uniforme y, para retirar la crepe o darle la vuelta para que se cocine por el otro lado, una vez que la masa haya cuajado, ¡realmente prácticos!

Crepera de WMF

Esta sartén para crepes tiene una superficie de 27 centímetros de diámetro y está fabricada con aluminio fundido, que se combina con un revestimiento antiadherente para evitar que las crepes se queden pegadas. Se trata de un modelo apto para placas de inducción.

Ofrece una distribución óptima y uniforme del calor. Además, está equipada con un mango antillamas y el paquete de compra incluye un espaciador de masa y una pala de madera, utensilios muy prácticos para cocinar las crepes.

Muy resistente

La sartén para crepes de WMF es muy resistente a los cambios de temperatura, ya que puede soportar hasta los 270 grados y puede introducirse en el horno a una temperatura máxima de 70 grados.

Sobre la firma

Más información

Archivado En