Los mejores juegos de pintura de dedos para niños y niñas

Seleccionamos cinco kits disponibles en Amazon equipados con accesorios de pintura y distintos colores, seguros y fáciles de limpiar

Perfectas para que los más pequeños desarrollen la creatividad en la escuela y en casa. GETTY IMAGES.

La pintura de dedos es perfecta para introducir a los más pequeños el maravilloso mundo de los colores y el arte de una manera sencilla, ya que se trata de pinturas seguras y fáciles de limpiar tanto en superficies como en prendas de ropa. Así, los niños y niñas pueden sentirse más libres y no tienen que depender de pinceles u otros complementos para su aplicación. Además, se trata de una actividad perfecta para desarrollar el tacto y la psicomotricidad.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores juegos de pintura de dedos disponibles en Amazon, aptos para niños y niñas. Los lotes incluyen una gran variedad de colores que pueden mezclarse para obtener distintas tonalidades y que se secan rápidamente. Asimismo, algunas opciones se entregan con materiales como rodillos o espátulas para que puedan aprender a crear distintos patrones y formas. ¡Descúbrelos!

Juego de pintura de dedos para niños Marabu

Este juego de pintura de dedos incluye seis colores brillantes, elaborados sin parabenos, sin lactosa y sin gluten, totalmente adecuados para la guardería, la escuela y para pintar en casa. Se venden en botes de 35 mililitros y el color no gotea, cubre muy bien y ofrece un secado rápido. Apto para edades superiores a los dos años.

Se puede pintar muy bien con los dedos, las manos, una esponja, una espátula o un pincel sobre papel, cartón, madera, vidrio (ventanas) y láminas. Además, todos los tonos se pueden mezclar entre sí y garantizan al tacto una textura cremosa y agradable.

Muy fácil de limpiar

Las pinturas de dedo de Marabu se pueden limpiar muy fácilmente de todas las superficies y de la ropa, lavándolas a temperaturas superiores de 30 grados (los textiles deben remojarse previamente en agua fría para unos resultados más eficaces).

Kit de pintura de dedos para niños y niñas de BLOT

El kit de pintura de aprendizaje temprano elaborado por BLOT para niños y niñas en edad preescolar incluye pintura no tóxica, lavable y segura en ocho colores diferentes: verde, amarillo, rosa, naranja, rojo, blanco, azul y negro.

Además, el paquete de compra se entrega con un estuche de almacenaje trasparente, portátil y compacto, equipado con dos hebillas desmontables en los lados y con un asa portátil, para guardar de manera organizada y llevar a todas partes las pinturas de dedos.

Incluye accesorios de pintura

Se trata de una opción supercompleta e incluso una idea de regalo muy original, ya que este lote de pinturas de dedos también cuenta con una esponja, cuatro rodillos, paleta de agua, paleta de pintura y otras herramientas perfectas para que los más pequeños aprendan a crear distintos patrones de una manera sencilla y divertida.

Set de pintura de dedos para niños y niñas de Maped

Este set de manualidades para niños se compone de cuatro botes de pinturas de dedos, ideales para aprender a pintar en edades superiores aun año. Incluye los colores amarillo, verde, rojo y azul, que se pueden mezclar para conseguir otra gran variedad de tonalidades con las que crear dibujos y obras artísticas. Además, se limpian muy fácilmente con agua y jabón.

La pintura de dedos se entrega en tarros transparentes, con tapas de rosca redondas, fáciles de llevar sin apenas ocupar espacio y reutilizables, ya que después pueden usarse para guardar pegatinas o plastilina.

Materiales de alta calidad

Todos los artículos fabricados por la línea ‘Maped’ garantizan la máxima durabilidad y seguridad, para que puedan utilizarse sin preocupación por los más pequeños, por lo que son una opción perfecta en caso de necesitar material escolar o para talleres lúdicos.

Juego de pintura de dedos para niños y niñas de Giotto

Esta pintura a dedos es muy agradable al tacto y ofrece una textura densa y compacta, que cubre fácilmente y de manera óptima distintas superficies, ya sea papel, cartón o vidrio. El paquete incluye seis colores de 100 mililitros (azul, verde, blanco, negro, amarillo y rojo) y es una opción perfecta para introducir el asombroso mundo de los colores a los más pequeños.

Además, estas pinturas de dedos están elaboradas con una nueva fórmula que hace que sea muy fácil de quitar de manos y tejidos, en caso de que los niños se manchen. Se recomiendan para edades superiores a los dos años.

Incluyen tapones antigoteo

Las pinturas de dedos de Giotto son seguras y se presentan en prácticos botes, equipados con tapones a presión que se cierran de una manera hermética, evitando que se derrame el líquido o que goteen.

Juego de pintura de dedos Eberhard Faber

El juego de pintura de dedos diseñado por EFA se compone de seis botes de colores (blanco, amarillo, rojo, azul, verde y negro), de 40 mililitros cada uno, de secado rápido y lavables. Toda la pintura de este kit se puede mezclar para ampliar la creatividad al máxima y cuentan con tapas de rosca, fáciles de abrir.

Se puede pintar con los dedos, pero también se puede trabajar muy bien con una esponja, una espátula o un pincel. Además, en caso de que los más pequeños se ensucien la ropa, se puede retirar muy fácilmente con agua y jabón o en la lavadora.

Alta opacidad y brillo

Una opción perfecta para conseguir resultados muy opacos y con un efecto extrabrillante, ya que la pintura de dedos para niños y niñas de EFA se caracterizan por su brillo y su alta durabilidad. Así, tienen muy buenos resultados sobre superficies como el cartón, la madera o el vidrio.


Sobre la firma

Más información

Archivado En