Los mejores abridores de cerveza para pared
Seleccionamos cuatro modelos con atractivos diseños, fáciles de instalar y perfectos para abrir las botellas con una sola mano
¿Alguna vez has querido quitar la chapa de una botella, pero no encontrabas el abridor o no sabías dónde estaba? Pues te traemos la solución, porque con los abrebotellas de pared no tendrás que volver a preocuparte de dónde has colocado este accesorio tan útil dentro de tu cocina o restaurante.
Desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cuatro modelos disponibles en Amazon, que destacan por sus materiales resistentes y duraderos, así como por su buena relación calidad-precio.
Abridor de cerveza Vibbang
Este abrebotellas está fabricado con material ABS, que destaca por ser un tipo de plástico muy duradero y resistente a los impactos y arañazos.
La instalación de este accesorio es muy fácil para poderlo colocar en cualquier superficie, puesto que está equipado con cuatro tornillos.
Con contador
Lote de dos abridores de botellas de Eterspr
Este pack ahorro de abridores destaca por su diseño vintage, fabricado en una aleación de zinc, que combina con multitud de superficies y le confiere un toque decorativo.
El paquete de compra incluye dos abridores de botellas y los tornillos necesarios para su instalación.
Diseño grabado
Abridor de cerveza de Achort
Con este abridor no será necesario realizar agujeros, ya que incorpora una base magnética pensada especialmente para la nevera y una serie de cintas adhesivas de doble cara para otro tipo de superficies como madera, pared o cerámica.
El diseño creativo en forma de canasta de baloncesto es muy versátil porque permite colocar las chapas en su interior.
Incluye accesorios
Abrebotellas de madera de Kyowoll
Abrir las botellas con una sola mano es tarea fácil con este abrebotellas de Kyowoll, gracias a su diseño ergonómico. Mide 30 centímetros de alto x 12 centímetros de ancho y tiene 7 centímetros de profundidad.
La base está fabricada en madera, lo que le confiere un acabado elegante y el abrebotellas está diseñado en hierro, para soportar un uso intensivo.