La mejor selección de móviles resistentes al agua y a los golpes
Cuatro propuestas diseñadas a prueba de caídas y equipadas con baterías de gran potencia
Disfruta de deportes de aventura en la naturaleza o acuáticos sin preocupación de que tu teléfono móvil se caiga al agua o se estropee por la lluvia, la arena, el polvo u otros factores. Y es que existen una amplia gama de dispositivos móviles diseñados con carcasas resistentes a los golpes e impermeables, además de ser capaces de soportar cambios bruscos de temperatura para disfrutar de una durabilidad óptima.
En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores móviles resistentes a los golpes y al agua disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excelente y equipados con cámaras triples, sistemas de GPS de alta precisión y baterías con una gran autonomía. ¡Móviles todoterreno para personas aventureras!
Móvil resistente al agua y a los golpes DOOGEE S86 Pro
Teléfono móvil todoterreno equipado con una batería de gran potencia, capaz de soportar partidas de videojuegos intensas durante horas y con una autonomía que dura hasta varios días con solo una carga. Las cuatro esquinas del dispositivo están protegidas por caucho industrial, combinado con una piel de acero en la parte trasera y una pantalla extra-resistente.
Dispone de una memoria RAM de ocho gigabytes y de una memoria ROM de 128 gigabytes, además de contar con un GPS de alto rendimiento. Destaca su sistema de cámara triple, diseñada con cuatro luces LED traseras que permiten capturar imágenes nítidas y de calidad en cualquier momento.
Con termómetro infrarrojo
Móvil resistente al agua y a los golpes de Blackview, tres colores
Este móvil es perfecto para los amantes del deporte, ya que está recubierto con una silicona a prueba de caídas hasta 1,5 metros de altura, con un excelente rendimiento de absorción de impactos. Además, es impermeable y cuenta con una cámara tripe que te permitirá capturar cada una de tus aventuras con la mejor calidad.
Ofrece una memoria RAM de cuatro gigabytes y una memoria ROM de 64 gigabytes, con posibilidad de ampliarlas añadiendo una tarjeta extra. Destaca su sistema GPS de máxima precisión, tanto en montañas como en la ciudad, así como su batería de alta durabilidad (12 horas de juego con una carga aproximadamente).
Dos ranuras SIM
Teléfono móvil resistente al agua y a los golpes de Oukitel, dos modelos
OUKITEL WP5 Pro es un moderno teléfono impermeable con un excelente rendimiento al polvo, a los golpes y al desgaste. La parte posterior del cuerpo está hecha de goma, silicona y protegida con un marco de metal extrarobusto.
Tiene una batería de alta potencia que ofrece una carga rápida en un tiempo máximo de tan solo dos horas y media, disfrutando de rapidez y eficiencia. Su capacidad de almacenamiento dispone de un total de cuatro gigabytes de memoria RAM, combinados con un total de 64 gigabytes de memoria ROM.
Con cuatro linternas
Móvil resistente al agua y a los golpes DOOGEE S35
Este modelo diseñado por DOOGEE cuenta con cuatro esquinas reforzadas por un caucho de alta resistencia, consiguiendo como resultado un teléfono móvil que además de ser resistente al agua, puede soportar caídas desde 1,5 metros de altura. Admite un total de dos tarjetas SIM y cuenta con cuatro sistemas de navegación por satélite.
Tiene incorporada una cámara triple, con flash y un alto rendimiento. Además, ofrece el sistema de desbloqueo por FACE ID, para acceder al dispositivo de manera rápida e instantánea. Está equipado con un total de 16 gigabytes de memoria ROM y 512 gigabytes de espacio de almacenamiento expandible.