Los mejores dispensadores de bebidas con grifo
Cuatro propuestas disponibles en Amazon con cierres herméticos y acompañadas de accesorios
Los dispensadores de bebidas con grifo son un complemento ideal no solo para restaurantes, negocios y bares, sino también para el hogar. Y es que permiten colocar en un recipiente hermético, seguro e higiénico una gran cantidad de bebida, garantizando una temperatura óptima y el poder servirla de manera precisa, directa y rápida gracias a sus grifos, por lo que es perfecto para fiestas, cumpleaños o eventos con amigos. Además, permiten crear cócteles o añadir frutas al agua como pepino, fresas o limón, consiguiendo bebidas personalizadas y refrescantes para días calurosos.
Existen muchos modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores dispensadores de bebidas con grifo. ¡Descúbrelos!
Dispensador de bebidas con grifo Navaris
Ofrece bebidas de manera elegante e higiénica a tus invitados/as con este dispensador con grifo de cinco litros de capacidad y unas dimensiones totales de 27 x 17 x 9,5 centímetros.
Además, el bote dispensador incluye una tapa de corcho y un práctico grifo con cierre giratorio. Se recomienda la limpieza de todas las piezas a mano.
Incluye soporte
Dispensador de bebidas con grifo Relaxdays
Este dispensador de bebidas con grifo es el accesorio perfecto para servir los zumos, limonadas o los cócteles en el hogar. Destaca su diseño vintage en forma de tarro de cristal antiguo, con una capacidad de 5,5 litros y un tamaño aproximado de 31 x 17,5 x 24,5 centímetros.
La parte superior cuenta con una tapa de rosca que ofrece protección frente a los insectos o la suciedad y en el cuerpo del dispensador se incluyen unas letras en relieve, aumentando su estética y haciéndolo más original.
Incluye vasos
Dispensador de bebidas con grifo de Navaris
Gracias a este bote dispensador con grifo es posible disfrutar de manera sencilla y rápida de bebidas como té helado, limonada, cócteles o vino. Tiene una capacidad total de siete litros, unas dimensiones de 20 x 20 x 46,5 centímetros y cuenta con un grifo de acero inoxidable, duradero y resistente al desgaste.
El dispensador también va acompañado de un soporte de madera, que permite exhibirlo con una calidad estética muy buena, consiguiendo que sea un elemento decorativo de la cocina. Además, la cubierta que incorpora está hecha de bambú natural, con bordes de silicona que sellan de manera hermética el interior del dispensador.
Limpieza en lavavajillas
Dispensador de bebidas con grifo de Quid
Este dispensador de bebidas con grifo ofrece una capacidad total de tres litros. Cuenta con una tapa de metal de cierre a rosa, que proporciona una protección hermética de las bebidas y, por otro lado, el grifo es de plástico cromado.
Se recomienda su limpieza a mano, así como su posterior secado, para conseguir un mantenimiento óptimo y una conservación duradera.