“Suave y cómodo al tacto”: así es este antifaz para dormir con más de 70.900 valoraciones
Tiene un diseño ergonómico que no deja pasar la luz ni hace presión sobre los ojos
En mayor o menor medida, a casi todos nos cuesta dormir cuando hay luz o no hay suficiente oscuridad. Y no sólo cuando estamos en casa o en un hotel, sino también al viajar en avión, tren, bus o coche. Por suerte, en cualquier de estos casos hay una solución muy práctica y barata de asegurarnos un buen descanso. Se trata del antifaz para dormir Mavogel, un modelo disponible en colores gris o negro que cuenta con más de 70.900 valoraciones en Amazon y una calificación de 4,4 sobre 5.
Diseño ergonómico
La comodidad es lo más importante a la hora de dormir, y es por eso que este antifaz presenta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a cada tamaño de cabeza. Para conseguirlo, cuenta con una silueta más grande que cubre una zona más amplia de la cara, de manera que los ojos reciban menos presión y se sientan más libres.
“Un antifaz muy suave y bastante ancho que no molesta nada”, confirma en Amazon el cliente Alejandro Cruz. “Tiene tiras regulables para adaptar el diámetro de la cinta del antifaz al tamaño de la cabeza”, explica. Asimismo, otro usuario asegura que “no molesta en los ojos”, a diferencia de otros modelos con “la cinta a la altura de los ojos”.
Bloqueo total de la luz
Para ajustarse a la cara, el antifaz cuenta con un sistema patentado de flexión por cartílago, elaborado en acero al carbono. De esta manera, permite una adaptación perfecta a la forma de la nariz y bloquea por completo el paso de la luz. El resultado es una oscuridad total que facilita el descanso.
Así lo confirma uno de los clientes que lo han probado: “Mi ventana da a una calle muy iluminada y el antifaz bloquea completamente la luz, incluso de día, gracias al ajuste en la nariz, que es cómodo y ni se nota”. La usuaria Berta coincide en que “es completamente opaco y no permite que entre la luz por debajo de la nariz, ya que lleva como un adaptador metálico por dentro”.
Tacto suave
Otro detalle de gran relevancia en este antifaz es que está confeccionado en un tejido transpirable de cinco capas —compuesta de algodón y esponja elástica—, que ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos. Además, todas las costuras están acabadas a mano de forma ajustada y limpia, con el fin de garantizar un mínimo de fricción en cada posición de sueño.
En su experiencia, un usuario de Amazon afirma que “no molesta para nada, como si no llevaras nada” y que “es bastante cómodo”. Con esa opinión coincide otro cliente: “No noto que lo llevo. Puedo dormir con las ventanas abiertas, que no me entero que es de día. Suave y cómodo al tacto”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de junio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.