Las mejores barbacoas de carbón portátiles: prácticas, ligeras y compactas
Seleccionamos en Amazon cinco modelos de calidad que te permitirán cocinar al aire libre infinidad de recetas
El producto perfecto para disfrutar de comida de calidad en cualquier lugar es la barbacoa de carbón. La versatilidad y la funcionalidad son sin duda algunas de sus ventajas, ya que son portátiles y pesan poco, perfectas si dispones de poco espacio o quieres llevártelas de camping, a una reunión familiar, a una fiesta con amigos, al parque o de fin de semana a otro lugar. Estés donde estés gracias a estas opciones podrás disfrutar de manjares a la barbacoa.
Además, si el sabor de la comida es una de tus prioridades y te gusta preparar todo tipo de platos esta compra será una decisión que no solo agradecerás si no que saborearás con mucho gusto. Gracias a su método de uso con carbón podrás alcanzar temperaturas de cocción muy elevadas, imposibles de lograr con otras barbacoas como las de gas, y un sabor especial y único gracias a su tipo de cocinado ahumado. Así, podrás preparar infinidad de platos de forma rápida y sencilla y sorprender a todos tipo de paladares.
Barbacoa de carbón con parrilla de acero inoxidable
Barbacoa polivalente, ya que sirve para cocinar tanto con carbón como con leña. Sus parrillas son cuadradas y cuenta con distintas medidas en función de la cantidad que desees cocinar y el tamaño de los alimentos. Está fabricada con acero resistente al calor y al óxido para años de uso sin preocupaciones. También, se caracteriza por poseer un sistema de ventilación de calidad en ambos extremos de la parrilla para cocinar de forma uniforme y limpia.
Con una base antideslizante
Barbacoa circular Weber con tapa y auto limpieza
Barbacoa con base de ruedas para transportarla y parrilla circular. Se limpia mediante pirólisis, un método cómodo con el que encendiendo los quemadores durante treinta minutos lograrás que las grasas y la suciedad acumuladas se quemen y desaparezcan. Sus rejillas son resistentes, de una alta calidad y muy buenas conductoras del calor. Además, esta opción cuenta con distintos accesorios y detalles que la convierten en una barbacoa práctica. La tapa tiene un gancho para poder colgarla y dispone de un soporte y distintos agarres. Comodidad a la hora de cocinar asegurada.
Con un plato recoge cenizas
Barbacoa de carbón esmaltada con tapa y soporte
Cubierta con un mango de acero inoxidable, esta parrilla con tapa para cocinar al carbón también será útil si deseas cocinar con leña y muy fácil de mover de un lugar a otra gracias a su sistema de ruedas. Práctica y llena de detalles, dispone de abre botellas, distintos ganchos y un soporte abatible donde podrás apoyar tanto los platos con la excelente comida que esté lista para disfrutar, como un vermut para disfrutar del momento.
Con termómetro en la tapa
Barbacoa de carbón estilo maletín con mango
Fácil de usar e instalar, esta barbacoa compacta es plegable y portátil con un mango de agarre y un soporte de patas estables para que la puedas llevar a cualquier parte. Cuenta con un diseño de agujeros que permiten una buena ventilación y su sistema de separación del carbono y el polvo es perfecto para que tu comida no se peque y sea de calidad.
Con malla resistente
Barbacoa de mesa portátil sin humo
Consta de seis piezas fáciles de instalar y desmontar y una caja independiente y exclusiva para el carbón, ayudando a que apenas genere humo y consiguiendo un aire más limpio en tu zona de barbacoa. Todas pueden lavarse de forma individual en el lavavajillas excepto el cuerpo del carbón, asegurando una buena limpieza. Además, podrás controlar la temperatura y calentar tu comida rápidamente ahorrando carbón gracias a su ventilador con batería y carga USB, también compatible con pilas. Comodidad asegurada por su tamaño pequeño, diseño circular y peso ligero para transportar, de tan solo 3,6 kilogramos. Está equipada con un asa de madera para facilitar el agarre e incluye bolsa de viaje. ¡Ideal para las personas más viajeras y aventureras!