Tres detalles de la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Algunos de los invitados al enlace como Gabriel Macht y su esposa Jacinda Barrett ya están en Inglaterra

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en la recepción de los participantes en los juegos Invictus de 2018.Foto: atlas | Vídeo: GTRESONLINE | ATLAS

Aparte de la noticia de que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija con Enrique de Inglaterra (y no la llevará al altar como se había anunciado), la cercanía de la boda real provoca un aumento del interés por los detalles de la misma así como los planes de la pareja. El pasado fin de semana, los prometidos decidieron tomarse un momento de respiro. Cinco días antes de su boda, que se celebra el sábado 19 de mayo, la par...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Aparte de la noticia de que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija con Enrique de Inglaterra (y no la llevará al altar como se había anunciado), la cercanía de la boda real provoca un aumento del interés por los detalles de la misma así como los planes de la pareja. El pasado fin de semana, los prometidos decidieron tomarse un momento de respiro. Cinco días antes de su boda, que se celebra el sábado 19 de mayo, la pareja decidió pasar el fin de semana en el campo, en los montes de Cotswolds, en el suroeste de Inglaterra. “Los preámbulos de la boda han sido bastante estresantes para ellos”, contó un amigo al rotativo The Sun, “querían alejarse y relajarse antes del gran día”. Y normal que quisieran descansar un poco ya que tanto Enrique de Inglaterra como Meghan Markle han estado involucrados en cada uno de los detalles de su boda, desde las flores hasta el banquete.

De hecho, los datos sobre el banquete han sido los últimos que se han conocido. Este lunes Kensington Palace ha publicado unas imágenes del chef encargado de preparar el gran banquete real. Mark Flanagan, el Royal Chef (chef real) será el responsable de cocinar las viandas que se servirán tanto en la celebración como en la recepción que la reina Isabel II ofrecerá a sus invitados mientras la pareja recorre las calles de la ciudad para recibir las felicitaciones del pueblo. Según ha desvelado Kensington Palace, el menú constará de verduras británicas de temporada, ya que es uno de los deseos de la pareja que se utilicen productos de cercanía, lo más locales posible.

Mientras el cocinero ultima los platos que se van a servir, los invitados al evento van llegando poco a poco a Inglaterra. Los primeros han sido Gabriel Macht, Harvey Specter en la serie Suits, y su esposa, la modelo australiana Jacinda Barrett. Pero no serán los únicos miembros del elenco de Suits, serie en la que Markle trabajó hasta que se hizo público su enlace con Enrique de Inglaterra; se espera que en los próximos días aterricen en la capital británica el resto de compañeros de Markle y los principales ejecutivos de la popular serie. Además, también se espera que acuda al enlace la actriz india Priyanka Chopra, una de las mejores amigas de Meghan Markle.

Podría decirse que ya está todo arreglado para el gran día, y también para la noche anterior. Como marca la costumbre, los novios dormirán separados la noche antes del enlace, según la revista People. El portal estadounidense cuenta que los novios ya han reservado habitación en dos hoteles diferentes para la noche antes de la celebración. Enrique, según fuentes de People, dormirá en el Dorchester Collection’s Coworth Park, cerca de Windsor, junto a su hermano y padrino de bodas el príncipe Guillermo. Por su parte, Markle pasará la noche junto a su madre Doria Ragland en el hotel Cliveden House.

Más información

Archivado En