13 fotos

Las moscotas rescatadas tras el paso del huracán Harvey

Varias instituciones y refugios para animales han acogido a numerosas mascotas perdidas tras el paso del devastador ciclón

Una mujer y su perro navegan en una canoa sobre las aguas que inundan Middleburg, Florida tras el paso del huracán Irma.Sean Rayford (AFP)
Shannon Danley transporta a su conejo en una jaula hasta un barco de rescate tras ser encontrado flotando en el apartamento inundado por el huracán Harvey, en Corpus Christi, Houston.
Miembros de un equipo de salvamento y voluntarios colaboran en las labores de rescate de residentes y sus mascotas tras el paso del huracán Harvey, en Houston.SCOTT OLSON (AFP)
Un hombre sostiene a su perro mientras trata de cruzar una zona inundada en Houston, Texas.SCOTT OLSON (AFP)
Una mujer, obligada a abandonar su hogar, carga con su mascota y sus pertenencias a través de una zona inundada debido al huracán Harvey, en Houston.SCOTT OLSON (AFP)
Una mujer sostiene a un gato rescatado en la zona de Houston tras el paso del huracán Harvey, en Atlanta, Georgia.ERIK S. LESSER (EFE)
Un residente, cuyo hogar se encuentra inundado, porta en brazos a su perro hasta un lugar seguro, en Orange, Texas.SCOTT OLSON (AFP)
Un perro rescatado espera a ser trasladado a un refugio en Orange, Texas.SCOTT OLSON (AFP)
Un residente camina junto a su perro a través de una calle inundad debido al paso del huracán Harvey, en Houston.SCOTT OLSON (AFP)
Una mujer colabora en las tareas de rescate de mascotas de sus hogares inundados a causda de las lluvias torrenciales derivadas del paso del huracán Harvey, en Orange, Texas.SCOTT OLSON (AFP)
Un voluntario lleva en su coche a varios gatos perdidos a un centro de adopciones en Atlanta, Georgia. Varias instituciones y refugios para animales han acogido a numerosas mascotas perdidas tras el paso del devastador ciclón Harvey.
Dos residentes evacúan, junto a su mascota, su hogar inundado por las lluvias torrenciales causadas por el huracán Harvey en Houston, Texas.SCOTT OLSON (AFP)
Un perro rescatado permanece sentado en su nuevo hogar de la Sociedad Humana de Atlanta en Atlanta, Georgia. Este lugar acoje a más de cien perros y gatos llegados desde refugios de Houston.ERIK S. LESSER (EFE)