29 fotos

Las imágenes del poderoso huracán Irma (II)

De categoría cinco, el máximo en la escala ciclónica, con una longitud de 200 kilómetros, rachas de viento sostenido de 285 kilómetros por hora y un inmenso radio de impacto de 75 kilómetros desde el ojo de su vórtice

Una persona camina a través de una calle inundada en Puerto Plata (República Dominicana), el 8 de septiembre.IVÁN ALVARADO (Reuters)
Dos personas caminan por una calle cubierta de escombros tras el paso del huracán Irma en Nagua (República Dominicana). RICARDO ROJAS (REuters)
Vista de los daños producidos en el barrio de Santurce tras el paso del huracán Irma en San Juan (Puerto Rico). Thais Llorca (EFE)
Varias personas observan una calle inundada en Santiago de los Caballeros (República Dominicana). Luis Tavarez (EFE)
Una calle se inunda durante el paso del huracán en Fajardo (Puerto Rico), el 6 de septiembre. José Jiménez (getty)
Dos personas caminan por una calle cubierta de escombros tras el paso del huracán Irma en Nagua (República Dominicana). RICARDO ROJAS (REuters)
Vista aérea de las viviendas destrozadas por el paso del huracán en la capital de la isla de San Martín, 6 de septiembre. GERBEN VAN ES (AFP)
Las olas causadas por el huracán Irma golpean con violencia un muelle en la localidad de Fajardo (Puerto Rico).ALVIN BAEZ (Reuters)
Una multitud de embarcaciones de recreo se amontona contra la costa de la bahía de Paraquita de las islas Vírgenes Británicas, el 6 de septiembre. reuters
Dos hombres recogen ramas de una calle de Fajardo (Puerto Rico), el 6 de septiembre. ALVIN BAEZ (Reuters)
Unas olas golpean sobre unas viviendas en la isla de San Martín, el 6 de septiembre.REuters
Vivienda afectada por el huracán en la ciudad de Gustavia (isla de San Bartolomé), el 7 de septiembre. KEVIN BARRALLON (AFP)
Vista de una calle llena de escombros en la ciudad de Gustavia, capital de San Bartolomé, el 7 de septiembre. KEVIN BARRALLON (AFP)
Contenedores amontonados en el puerto de Philipsburg, capital de la isla de San Martín, el 6 de septiembre. GERBEN VAN ES AFPGERBEN VAN ES (AFP)
El agua cubre una calle de la isla de San Martín, el 6 de septiembre. RINSY XIENG (AFP)
Vista de los daños producidos por el huracán Irma a su paso por la isla San Martín. REuters
El huracán Irma, en una imagen tomada por satélite el 6 de septiembre. reuters
Un grupo de oficiales de policía amarran un barco que llegó a tierra debido a los fuertes vientos causados por el huracán Irma, en Pointe-a-Pitre, en la isla de Guadalupe. HELENE VALENZUELA (AFP)
Una patrulla policial recorre una zona afectada por el paso del huracán Irma al norte del Caribe, en San Juan (Puero Rico).ÁLVIN BAEZ (reuters)
Dos vehículos encuentran el paso bloqueado debido a las inundaciones en una carretera de San Juan, en Antigua y Barbuda. GEMMA HANDY (AFP)
Vista del paseo marítimo de Fajardo (Puerto Rico) afectado por los vientos y lluvias que ha provocado el paso del huracán Irma. ALVIN BAEZ (reuters)
Un miembro Del Comité Nacional de Emergencias (COE) monitorea el desplazamiento del huracán en Santo Domingo (República Dominicana). Roberto Guzmán (EFE)
Un grupo de vecinos de la localidad de St. Petersburg (Florida) rellenan bolsas con tierra ante la llegada del huracán Irma. Lara Cerri ( AP)
Jackie Kreuter, de 56 años y vecino de Gulfport (Florida), lanza los muebles a la piscina para que no se vuelen durante le huracán, el 5 de septiembre. Lara Cerri (AP)
Varios hombres protegen una tienda de repuestos en San Juan ante la llegada de Irma.ALVIN BAEZ (Reuters)
Vista de la playa Baie Nettle en Marigot, capital de la isla caribeña de Saint-Martín, el 5 de septiembre.LIONEL CHAMOISEAU (AFP)
Estantes vacíos en una tienda de Homestead (Florida),el 5 de septiembre.JOE RAEDLE (AFP)
Erik Budman, dueño de una tienda local de Key Largo (Florida), protege su negocio con tablones de contrachapado, el 5 de septiembre.Alan Díaz (AP)