Liam Gallagher se niega a participar en ‘Carpool Karaoke’, el programa de James Corden

“Es un cabeza hueca”, dijo el exmiembro de Oasis en una entrevista sobre el cómico británico, famoso por invitar a las estrellas a cantar en su coche

Liam Gallagher en el Osheaga Music and Art Festival en Montreal, Canada, el pasado 5 de agosto.Mark Horton (WireImage)

Liam Gallagher vuelve a acaparar la atención de todos por su carácter polémico. En plena promoción de su nuevo disco As You Were, el exmiembro de Oasis ha asegurado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ que no tiene ningún interés en asistir al programa que presenta el cómico James Corden, Carpool Karaoke. El espacio televisivo es famoso por recibir a multitud de cantantes y celebridades en un formato ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
Más información

Liam Gallagher vuelve a acaparar la atención de todos por su carácter polémico. En plena promoción de su nuevo disco As You Were, el exmiembro de Oasis ha asegurado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ que no tiene ningún interés en asistir al programa que presenta el cómico James Corden, Carpool Karaoke. El espacio televisivo es famoso por recibir a multitud de cantantes y celebridades en un formato diferente: un coche. Corden y la estrella invitada suben a un coche y, mientras van conduciendo y realizando una entrevista, también cantan las canciones del invitado en cuestión.

“No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con este tipo gordo de Kevin and Perry?”, dijo Gallagher en referencia a una serie estadounidense que protagonizaba Corden. La novia del exvocalista de Oasis, que estaba a su lado le corrigió el nombre de la serie y le dijo: Es Gavin and Stacey y nunca lo has visto”. “No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un cabeza hueca”, volvió a replicar el cantante.

Parece que el que fue vocalista del grupo Oasis no está a la altura de otros compañeros de profesión como Adele, Justin Bieber, Lady Gaga, Ed Sheeran o Bruno Mars, entre muchos otros, que ya han pasado por el programa de Corden, dejando grandes momentos de risas y humor para la posteridad.

No es la primera vez que Gallagher dice sin tapujos lo que piensa sin importarle a quien va dirigido. Es más que sonada la pelea constante que tiene con su hermano mayor Noel Gallagher, quien formaba la otra parte de Oasis, el grupo que se disolvió precisamente debido a sus diferencias. En más de una ocasión Liam ha hecho pública esa mala relación al lanzarle insultos y ataques a través de las redes sociales. Ejemplo de ello fue el pasado mes de marzo, cuando publicó en su Twitter que él canta mejor que Noel; o como ocurrió tras el concierto solidario en Manchester, que le criticó por su ausencia.

Noel y, a la derecha, Liam Gallagher, en una imagen de 2008.CORDON PRESS

Archivado En