Cara Delevingne y su nuevo cambio de imagen

La modelo y actriz se rapa la cabeza por exigencias del guion y se la cubre con espray plateado para su aparición en la gala del Met

Cara Delevingne, este lunes en la gala del Met. A la derecha, la modelo y actriz el pasado mes de abril.WireImage / cordon
Madrid -

Desde hace unos días, la modelo y actriz Cara Delevingne se tapaba la cabeza con un gorro o con sudaderas con capucha cada vez que salía a la calle. Y aunque ya dejaba intuir los motivos, este lunes durante su aparición en la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York la británica ha dejado ver su nueva imagen: se ha rapado la cabeza. Y aunque a ella siempre le ha gustado jugar con sus estilismos (ha pasado de largas cabellera...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Desde hace unos días, la modelo y actriz Cara Delevingne se tapaba la cabeza con un gorro o con sudaderas con capucha cada vez que salía a la calle. Y aunque ya dejaba intuir los motivos, este lunes durante su aparición en la alfombra roja de la gala del Met en Nueva York la británica ha dejado ver su nueva imagen: se ha rapado la cabeza. Y aunque a ella siempre le ha gustado jugar con sus estilismos (ha pasado de largas cabelleras rubias a un pelo más corto en rubio platino o a tintes rosados), en esta ocasión su cambio se debe a exigencias del guion.

Cara Delevingne, a su llegada a la gala del Met, celebrada este lunes en Nueva York.ANGELA WEISS (AFP)

Quien fuera una de las modelos más reclamadas de las pasarelas, hoy vive centrada en su carrera como actriz. Su gran oportunidad le vino de la mano de Escuadrón Suicida, donde interpretaba al doble personaje de June Moone. Aunque en esa ocasión su transformación nunca la acompañaba fuera del set de rodaje. Con dos estrenos pendientes para este 2017, Cara Delevingne está inmersa en el rodaje del drama Life in a Year, en el que interpreta a una mujer con cáncer.

En su nueva película comparte protagonismo con Jaden Smith. Él también se ha cortado sus características rastas para su papel, es más, fue su padre Will Smith quien lo hizo y dejó constancia de ello en las redes sociales.

Aunque la grabación se está desarrollando en Toronto, Delevingne, de 24 años, no quiso perderse la oportunidad de aparecer en una de las pocas alfombras rojas que se pueden comparar con la noche de los Oscar. Para la ocasión, la intérprete decidió pintarse con espray plateado la cabeza, y adornarla con pequeños cristales Svarowski pegados. Un look para el que la artista Romy Soleimani se inspiró en el traje de Chanel metalizado que Delevingne escogió para la noche neoyorquina de la moda, y en el que, según ha contado a la revista People, invirtió dos horas de trabajo.

La actriz hizo un paso previo antes de raparse por completo su cabellera: pasó de la media melena rubia a un pelo corto teñido de rosa. Una transformación que mostró en su cuenta de Instagram, en la que tiene 39,6 millones de seguidores. “Tengo que raparme la cabeza para la siguiente parte [de la película], así que tenía que hacer algo diferente, y me lo teñí. Solo por diversión y para un cambio”, adelantó durante su presencia hace unas semanas en la CinemaCon celebrada en Las Vegas (EE UU). Y justo antes de revelar su nuevo aspecto, también mostró un pequeño detalle de su cabeza, en el que se veía la marca de un beso con pintalabios rojo.

Archivado En