George Clooney cuenta cómo se prepara para su próxima paternidad

El actor asegura saber cuidar de un recién nacido, aunque él y su mujer esperan gemelos, para los que aún no han decidido los nombres

George Clooney y Amal Alamuddin en los premios Cesar, en París, el 24 de febrero.Gtres

George Clooney, de 55 años, ha contado al canal de televisión estadounidense Extra cómo él y su mujer Amal Clooney, de 39, se están preparando para su futura paternidad. "Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas", afirmaba el actor este martes mientras promocionaba su nueva película, Suburbicon, en el festival CinemaCon, en Las Vegas (EE...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

George Clooney, de 55 años, ha contado al canal de televisión estadounidense Extra cómo él y su mujer Amal Clooney, de 39, se están preparando para su futura paternidad. "Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas", afirmaba el actor este martes mientras promocionaba su nueva película, Suburbicon, en el festival CinemaCon, en Las Vegas (EE UU). 

Más información

Está previsto que los bebés —la abogada está embarazada de gemelos— nazcan este verano y serán los primeros hijos para ambos. El actor está seguro de sí mismo como padre. "Conozco cómo se hace el swaddling [una técnica que consiste en arropar al recién nacido de una forma específica para que se sienta seguro]. Sé lo que tengo que hacer", aseguró el intérprete, director y productor, añadiendo entre risas que los pañales "serán una parte importante de la vida, no para mí sino para los niños". 

En declaraciones para InStyle, también durante su presentación en el CinemaCon, el protagonista de Amor sin escalas ha revelado que ahora está todavía más feliz que al principio: "No sabía si íbamos a tener hijos. Estaba muy feliz cuando nos íbamos a casar, y después [un embarazo] me pareció como el siguiente paso". 

Preguntado por los preparativos para el nacimiento, George Clooney bromeó con su pasado como pediatra en la serie Urgencias: "Espera un minuto. Actué como pediatra en Urgencias. Así que tengo algún conocimiento extra con niños... si hay algún incidente, ahí estaré", afirmó a la revista. 

En cuanto a los nombres, aún están por decidir. "Tengo amigos que decidieron los nombres junto a sus padres y luego eso se convirtió en... 'Oh, ese no me gusta. Ese tipo es el primer ministro. No le puedes llamar Susan. ¿Te acuerdas de la tía Susan?", explicó Clooney. 

Archivado En