Kanye West se estrena en Instagram, y en su primera foto él no aparece

El rapero aterriza de manera discreta en la aplicación, y en menos de 24 horas alcanza los 850.000 seguidores con una sola imagen

El rapero y diseñador Kanye West.Chris Pizzello (AP)

Su mujer ha llegado a ser conocida como la reina de Instagram (corona que hoy ostenta la cantante Selena Gomez), una red social que parecía no gustarle al marido de Kim Kardashian. Kanye West lleva ya un tiempo siendo prolífico en mensajes polémicos en Twitter, y ahora ha dado el salto a la plataforma de la imagen. Sin una foto de perfil, sin seguir a nadie y con una sola fotografía publicada –en la que ni aparece el cantante ni nadie...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Su mujer ha llegado a ser conocida como la reina de Instagram (corona que hoy ostenta la cantante Selena Gomez), una red social que parecía no gustarle al marido de Kim Kardashian. Kanye West lleva ya un tiempo siendo prolífico en mensajes polémicos en Twitter, y ahora ha dado el salto a la plataforma de la imagen. Sin una foto de perfil, sin seguir a nadie y con una sola fotografía publicada –en la que ni aparece el cantante ni nadie de su famosa familia-, West ya va camino de arrasar: en su primer día en la red social, su cuenta ya acumula más de 850.000 seguidores. Y sumando.

Más información

En el estreno de su Instagram ha escogido un fotograma de la película Desafío total, 1990. Y ni siquiera ha llegado a comentar la instantánea. Algo que, por soso que parezca, le ha gustado a más de 370.000 personas y otras 48.000 ya han comentado. Por el momento, el cantante, de 39 años, tampoco ha decidido seguir en Instagram a su mujer Kim Kardashian –cuenta en la que él aparece continuamente- ni a nadie de su famosa familia política, que tampoco le han dado la bienvenida pública a la red social.

Ahora está por ver si utilizará su llegada a la aplicación de las fotografías para mostrar su vida familiar –como hace su esposa-, sus lujosas posesiones o lo hará como una forma de promoción de sus facetas como cantante y diseñador. Por ahora ha protagonizado un aterrizaje discreto, a la espera de ver si alcanzará los 26 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter, en la que ha llegado a anunciar su mala situación económica y le llegó incluso a pedir dinero a Mark Zuckerberg, propietario de Instagram.

Más información

Archivado En