27 fotos

Las inundaciones causan daños en el sudeste asiático

Cientos de miles de personas se han visto afectadas por las fuertes lluvias monzónicas

Un hombre empuja una cuba donde transporta a sus hijas para poder a casa después de la escuela, en una de las zonas inundadas de Duchang, provincia de Jiangxi, China, el miércoles 27 de julio. CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
Una mujer llora mientras sujeta el cuerpo sin vida de un cerdo, en una granja inundada por las fuertes lluvias en Xiaogan, provincia de Hubei, China, el viernes 22 de julio. DARLEY SHEN (REUTERS)
Un autobús abandonado lleno de bolsas de arena se utiliza para construir un dique improvisado en una zona inundada en Xingtai, provincia de Hebei, China, el 21 de julio de 2016.CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
Personas suben las escaleras en una estación inundada en Tianjin, China, el 20 de julio. CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
Una vaca salta del bote en el que los aldeanos la han transportado a una zona donde se pueda secar, en el poblado de Chandrapur, distrito de Kamrup, a 30 km de Guwahati, India, el 27 de julio. BIJU BORO (AFP)
Casas inundadas en el poblado Gaoyand, contado de Shayang, provincia de Hubei, China. Fotografía del miércoles 20 de julio proporcionada por la agencia Xinhua. Decenas de personas han muerto y otras decenas se encuentran desaparecidas. Xiao Yijiu (AP)
Una pareja se refugia en una tienda de campaña provisional tras las inundaciones en el distrito de Morigaon, India, a 28 de julio de 2016. STR (EFE)
Un guardabosques indio se traslada en barca hacia el edificio donde trabaja, en el Santuario Pobitora del distrito Morigoan, en el noroeste del estado de Assam, India, el miércoles 27 de julio. BIJU BORO (AFP)
Un guardabosques monta sobre un elefante, el miércoles 27 de julio, en una de las zonas sumergidas del Santuario de Pobitora, en el noroeste de la provincia de Assam, India. El 60 porciento del santuario se encuentra inundado. BIJU BORO (AFP)
Un hombre sentado sobre un coche atrapado por las lluvias, en una calle de la ciudad de Tianjin, China, el miércoles 20 de julio. CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
En esta fotografía del martes 26 de de julio, un policía paramilitar chino aparta pollos muertos después de una inundación que ha golpeado al pueblo Xishuangta, en el condado de Jize, provincia de Hebei, norte de China. AP
Varias personas pescan en una de las zonas afectadas por las inundaciones en el distrito de Morigaon, India, el 28 de julio de 2016. STR (EFE)
Una mujer y una niña cargan calderas a través de una calle inundada, en Tianjin, China, el martes 20 de julio. AP
Pastores indios colocan a búfalos y vacas en una franja de tierra seca en la isla de Pagladia. durante las inundaciones en el río Brahmautra, a 30 km de Guwahati, el 28 de julio de 2016. KULENDU KALITA (AFP)
Una mujer rema en un bote improvisado en Xinhua, pueblo del condado de Xinchang, en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, centro de China, el 18 de julio.MARK (EFE)
Un niño indio rema una balsa que lleva a su familia a través de las aguas, en el distrito Morigaon, a 70 km de Guwahati, en el estado nororiental de Assam, India, el 26 de julio de 2016.BIJU BORO (AFP)
Un hombre medio sumergido en el agua, espera frente a su casa, en el poblado de Wuhan del condado Xinchang, provincia de Hubei, China, el 18 de julio. MARK (EFE)
Vista aerea de las inundaciones en la ciudad de Wuhan, contado de Xinchang, provincia de Hubei, China, el 23 de julio. MARK (EFE)
Voluntarios suministran comida a un aldeano de Wuhan, desde un bote improvisado,en el condado de Xinchang, provincia de Hubei, centro de China, el 18 de julio de 2016.MARK (EFE)
Varias personas empujan un coche que ha volcado durante una inundación en Xingtai, provincia de Hebei, China, el domingo 24 de julio. CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
A pavilion is seen submerged in the flooded Yangtze River in Wuhan, Hubei province, July 7, 2016. Picture taken July 7, 2016. REUTERS/Stringer REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY. CHINA OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN CHINA.CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
Un oficial del ejército asiste a las víctimas de las inundaciones en Jhapa, Nepal, el 24 de julio de 2016.HANDOUT (REUTERS)
Varias personas sujetan sus paragüas mientras atraviesan una calle inundada de Taiyuan, en la provincia de Shanxi, China, el día 19 de julio. CHINA DAILY (REUTERS)
Varias personas empujan un coche atascado en el agua, en una zona de Wuhan, provincia de Hubei, China, el 9 de julio de 2016.DARLEY SHEN (REUTERS)
Un rinoceronte parcialmente hundido en el agua en el Parque Nacional de Kaziranga, al este de Gauhati, en el estado de Assam, India, el martes 26 de julio. Agentes forestales dijeron que han encontrado los restos de al menos un rinoceronte que se había ahogado en las inundaciones en el parque.Anupam Nath (AP)
Un hombre sostiene un paragüas mientras espera atascado al lado de su vehículo, en una calle de Pekín, China, el 20 de julio. CHINA STRINGER NETWORK (REUTERS)
Niños de la tribu Mishing navegan sobre una balsa de banano cerca de su choza tradicional rodeada por las aguas en Majuli, en una zona fluvial de la isla,en el estado de Assam, India, el miércoles 27 de julio. Los miembros de esta comunidad indígena viven en chozas en esta zona frecuentada por las inundaciones. Las fuertes lluvias e inundaciones han obligado a alrededor de 1,2 millones a abandonar sus hogares anegados.Anupam Nath (AP)