7 fotos

El clan Kardashian toma Cuba

La televisiva familia se ha trasladado unos días a La Habana para rodar su reality show alterando la vida de la isla

El matrimonio Kim Kardahian y Kanye West llegaron a la isla directos desde Nueva York, donde fueron uno de los invitados a pisar la alfombra roja de la esperada gala del Met. En su viaje a Cuba, se llevaron también a su hija mayor, North West.STRINGER (REUTERS)
La familia Kardashian-West se subió a un coche 'vintage' para dar una vuleta por La Habana. Desde que Estados Unidos levantara el embargo a Cuba, muchos han sido los rostros conocidos que han querido pisar la isla. Antes de la televisiva familia, han viajado hasta el país las cantantes Rihanna y Katy Perry o los Rolling Stones dieron un histórico concierto.Ramon Espinosa (AP)
Conocida como la reina de Instagram, aunque ahora su hermana -la 'top' Kendall Jenner tiene más seguidores en la Red-, Kim Kardashian no deja pasar la oportunidad de hacerse un 'selfie' para compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales.Desmond Boylan (AP)
Kourtney y Kim Kardashian pasean con un coche 'vintage' por el Malecón de La Habana.STRINGER (REUTERS)
El viaje familiar sigue poniendo a Cuba en los titulares de los medios de comunicación pocos días después de que también los ocupara por el desfile de Chanel celebrado en La Habana. En la imagen, Khloé Kardashian con su sobrina North West en brazos seguidas de las cámaras de televisión del 'reality'.Desmond Boylan (AP)
Kim Kardashian West (de espaldas, vestida de blanco), entra en el museo del ron de Havana Club. Es la segunda vez que el 'reality show' de la familia Kardashian se graba en el extranjero, hace unos meses también grabaron su estancia en Armenia, donde tiene sus orígenes la familia,Desmond Boylan (AP)
Habituales de la redes sociales, no han perdido ocasión en compartir sus momentos en la isla. En la imagen, Kourtney y, a la derecha, Khloé Kardashian, en una imagen compartida por esta última en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 48 millones de seguidores.