Vídeo: el juego con el que un padre y su hermano gemelo divierten a un confuso bebé

El niño, de 16 meses, desorientado por el parecido de su progenitor con su tío no sabe a quién de los dos llamar "papá"

Reed, el bebé de 16 meses que no tiene claro quién es su padre.

"Es un vídeo tontorrón, pero es genial saber que provoca una risa fácil a todo tipo de personas", reconoce Stephen Ratpojanakul a la web Buzzfeed.

Nadie es inmune al vídeo que Stephen (que vive en Nueva York y trabaja en la empresa tecnológica Adobe) decidió compartir en YouTube. Alcanzó cinco millones de reproducciones en pocos días (ya ha superado los siete millones). Para entender el vídeo sólo hay que tener claros dos puntos. Uno, Stephen tiene un hermano gemelo idéntico llamado Michael. Dos,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Es un vídeo tontorrón, pero es genial saber que provoca una risa fácil a todo tipo de personas", reconoce Stephen Ratpojanakul a la web Buzzfeed.

Nadie es inmune al vídeo que Stephen (que vive en Nueva York y trabaja en la empresa tecnológica Adobe) decidió compartir en YouTube. Alcanzó cinco millones de reproducciones en pocos días (ya ha superado los siete millones). Para entender el vídeo sólo hay que tener claros dos puntos. Uno, Stephen tiene un hermano gemelo idéntico llamado Michael. Dos, Reed es el bebé de 16 meses de Stephen.

Un día Stephen y su mujer dejaron a su hijo Reed al cuidado de su tío Michael (el hermano gemelo de Stephen). Cuando fueron a recogerle ambos hermanos se pusieron uno al lado del otro pasándose al niño entre ellos y preguntándole quién era papá. Ahí empezó el lío. El niño, que se debatía entre la confusión de ver doble a su padre y la diversión de volar de brazo en brazo, llamaba "papá" al hermano que no le sostenía en ese momento sin entender muy bien qué es lo que estaba pasando.

El padre de la criatura ese día llevaba puestas unas gafas, igual que su hermano. Esa fue una de las cosas que confundió al bebé. "Reed no está acostumbrado a verme con gafas y por eso nos miraba confuso a los dos", Stephen explica sobre la desorientación de su vástago cuando le preguntaban por papá.

"Muchos comentarios hablan de la confusión de Reed como algo negativo y dicen cosas como 'pobre bebé', pero puedo asegurar que Reed estaba pasándolo bien. Es el bebé más feliz que he visto en mi vida", aclara Stephen.

Por si este bebé no tuviera suficiente con un padre al que ve doble, su madre también tiene una hermana gemela, pero parece que a su progenitora la distingue sin problemas de su tía. "No importa lo idénticas que sean, un bebé siempre reconoce a su mamá", afirma el orgulloso padre.

Sobre la firma

Más información

Archivado En