Enseña tu sujetador en las redes sociales contra el cáncer de mama

La modelo Rosie Huntington-Whiteley inicia una campaña de lencería para recaudar fondos

Rosie Huntington-Whiteley enseñando el sujetador en su 'selfie' solidario. Instagram

Rosie Huntington-Whiteley colabora desde 2012 en diversas campañas con la empresa británica Marks & Spencer, pero en esta ocasión, la modelo y la firma se han aliado para llevar a cabo un proyecto muy especial de lencería solidaria a favor del cáncer de mama; una línea de 19 sujetadores (uno de ellos especialmente indicado para mujeres que acaban de someterse a una mastectomía) cuyo 10% del total de las ventas irá destinado a la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Rosie Huntington-Whiteley colabora desde 2012 en diversas campañas con la empresa británica Marks & Spencer, pero en esta ocasión, la modelo y la firma se han aliado para llevar a cabo un proyecto muy especial de lencería solidaria a favor del cáncer de mama; una línea de 19 sujetadores (uno de ellos especialmente indicado para mujeres que acaban de someterse a una mastectomía) cuyo 10% del total de las ventas irá destinado a la lucha contra la enfermedad. 

Además de Whiteley, que se ha convertido en marca de la multinacional M&S y que ha desfilado para Victoria's Secret, también han prestado su imagen para la campaña  unas modelos muy especiales: supervivientes de la enfermedad que colaboran con la asociación Breast Cancer Now. También se anima a los usuarios de Twitter e Instagram a que cuelguen un selfie del tirante de su sujetador con la etiqueta #ShowYourStrap. Sin embargo, esta acción no genera ningún tipo de compensación económica y la lucha contra el cáncer de mama necesita inversión, por eso también se invita a donar 2,75 euros mediante un sms.

Las modelos que han prestado su imagen para la campaña.getty

Algunas famosas, como la propia Whiteley, ya han compartido su imagen en las redes sociales mostrando su sujetador o parte de él. Daisy Lowe, Camilla Mackintosh o Tanya Burr's, junto a otros usuarios anónimos —entre los que hay hombres—, ya forman parte de esta iniciativa que espera recaudar 17, 5 millones de euros. 

Archivado En