Justin Bieber tiene prohibido hacer entrevistas en directo

Los agentes del cantante tratan de evitar que meta la pata con sus declaraciones

Justin Bieber de compras por Beverly Hills.cordon press

Justin Bieber nunca se ha preocupado ni por sus declaraciones ni por su comportamiento y ahora, en plena promoción de su último single What do you mean, tampoco lo está haciendo. Por eso sus agentes le han prohibido hacer entrevistas en la televisión en directo para evitar que meta la pata. El cantante está grabando todas sus intervenciones antes de que se emitan para que puedan ser editadas en caso de que haga algún comentario fuera de lugar, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Justin Bieber nunca se ha preocupado ni por sus declaraciones ni por su comportamiento y ahora, en plena promoción de su último single What do you mean, tampoco lo está haciendo. Por eso sus agentes le han prohibido hacer entrevistas en la televisión en directo para evitar que meta la pata. El cantante está grabando todas sus intervenciones antes de que se emitan para que puedan ser editadas en caso de que haga algún comentario fuera de lugar, según apunta el portal Page Six

El lunes pasado el cantante acudió al estudio del programa Z100, que conduce Elvis Duran, para grabar una entrevista que se emitirá el viernes 28 de agosto. "La gente de Justin está aterrorizada de que hable en directo, por eso están grabando todo", dice una fuente a Page Six. Lo mismo ha sucedido con The Tonight Show, cuya intervención se emitirá en este espacio el 2 de septiembre. 

Justin Bieber haciendo promoción de su single en Nueva York. CORDON PRESS

Sí será en directo su actuación en los MTV Video-Music Awards, que se celebrarán el próximo domingo, así como en los conciertos del show Today, el 10 de septiembre. 

Justin Bieber se ha disculpado recientemente y en varias ocasiones por su mal comportamiento en el pasado. La justicia argentina emitió una orden de arresto internacional contra el canadiense —que se encontraba en Roma en el momento de la detención—  por agredir un fotógrafo en abril de este año. El joven artista también tuvo problemas con la justicia a principios de 2014. Primero, por participar en una carrera ilegal de coches bajo los efectos del alcohol y de la marihuana. Después, por haber agredido al conductor de su limusina mientras Bieber volvía con unos amigos al hotel después de una noche de fiesta.

Más información

Archivado En