12 fotos

Victoria’s Secret despliega sus alas en Londres

Los ángeles de la conocida marca de lencería desfilan por primera vez en la capital británica desde que la firma los iniciara en 1995

La sudafricana Candice Swanepoel presenta los diseños de la marca, que factura 7.000 millones de euros anuales, con las inconfundibles alas que utiliza Victoria's Secret en su espectáculo.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)
Un año más, Taylor Swift ha sido la encargada de acompañar a las modelos en la pasarela. Un nuevo momento clave en la carrera de la hoy cantante pop, que desde que estrenara su último disco, '1989', no cesa de batir récords de ventaPascal Le Segretain (Getty Images)
La modelo Karlie Kloss, un 'ángel' de negro, se ha subido a la pasarela acompaña de Taylor Swift.Pascal Le Segretain (Getty Images)
El cantante Ed Sheeran ha sido el encargado de poner música a uno de los momentos más esperados: la aparición de los dos sujetadores joya, lucidos por las 'tops' Adriana Lima y, a la derecha, Alessandra Ambrosio.SUZANNE PLUNKETT (REUTERS)
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio (a la derecha) posaban horas antes de subirse a la pasarela con los sujetadores joya que iban a lucir. Unos sujetadores que se han convertido en una tradición del desfile de Victoria's Secret, y también en dos estrellas más de la noche. Ambos, confeccionados con rubíes, zafiros, diamantes y oro y valorados en dos millones de dólares.Dimitrios Kambouris
Una española en el 'backstatge'. Blanca Padilla, maniquí de 19 años, ha sido la única modelo española del desfile. La joven se ha convertido durante los últimos meses en uno de los nombres que se rifan las marcas internacionales.LEON NEAL (AFP)
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio luce una de las seis líneas de lencería que la marca suele presentar en su desfile, que será retransmitido por las televisiones de 192 países el próximo día 9.Pascal Le Segretain (Getty Images)
Aunque en teoría solo se puede entrar en el espectáculo si uno es invitado, durante los días previos al desfile la empresa de eventos Cornucopia vendía entradas VIP por un mínimo de 10.000 euros y un máximo de 16.000.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)
Las alas de inspiración india de la modelo estadounidense Devon Windsor.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)
Ariana Grande ha sido otra de las cantantes encargadas de convertir en todo un espectáculo el desfile, una tradición que la firma que revolucionó el mercado de la lencería en los ochenta empezó en 1995.Pascal Le Segretain (Getty Images)
El paseo de los 40 'ángeles'. El desfile es más que un solo evento marcado en rojo en el calendario del sector. La marca, nacida en 1977, alimenta Internet desde meses antes del gran día dando a conocer los cástings y proporcionando imágenes de las pruebas de vestuario.FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)
La española Blanca Padilla durante el desfile.WIRELMAGE