Cartas al director

El lado positivo de las cosas

Los psicólogos recomiendan buscar el lado positivo a todas las cosas. Pues bien, yo ya se lo he encontrado a las tarjetas opacas de Caja Madrid. Pienso que gracias a ellas hemos dado un gran paso hacia la igualdad de género. Me explico: si antes solo había bobitas, ingenuas e ignorantes que usaron y disfrutaron de abundantes caudales públicos creyendo que era maná caído del cielo por manos de sus parejas, hoy hay también bobitos, ingenuos y e ignorantes que han usado y disfrutado de abundantes caudales públicos, creyendo que eran sobresueldos exentos de tributación y plenamente merecidos. Deno...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los psicólogos recomiendan buscar el lado positivo a todas las cosas. Pues bien, yo ya se lo he encontrado a las tarjetas opacas de Caja Madrid. Pienso que gracias a ellas hemos dado un gran paso hacia la igualdad de género. Me explico: si antes solo había bobitas, ingenuas e ignorantes que usaron y disfrutaron de abundantes caudales públicos creyendo que era maná caído del cielo por manos de sus parejas, hoy hay también bobitos, ingenuos y e ignorantes que han usado y disfrutado de abundantes caudales públicos, creyendo que eran sobresueldos exentos de tributación y plenamente merecidos. Denominador común de ellos y ellas es que aunque afirman que desconocían muchas cosas, han puesto de manifiesto que conocían a la perfección el pin de sus respectivas tarjetas.

Pienso que si es verdad la ignorancia que alegan, habría que preguntarse por qué las cajas contratan a gente tan ignorante.— Blanca Gimeno Ferreras.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En